Noticia Así se hicieron las espectaculares y gigantescas figuras articuladas de Overwatch

650_1200.jpg


Como parte de la promoción de cara a la salida de 'Overwatch' Blizzard ofreció toda clase de iniciativas para dar a conocer a sus nuevos héroes: cómics, cortos de animación, novelas gráficas... ¡Incluso podíamos dar un paseo en coche con Tracer o D.Va!. Una de las más llamativas fue la creación de una serie de titánicas figuras articuladas de tres metros con su propio bundle.

Esta serie limitada de tres figuras representa a Tracer, Genji y Pharah y fueron repartidas por Hollywood, París y Busan (Corea) respectivamente. El nivel de detalle es sorprendente e incluso es posible probar ciertas funcionalidades únicas a través de un botón localizado en la esquina del embalaje. Por supuesto el proceso de creación es tan épico como el resultado.



En VidaExtra estamos completamente seguros de que una versión en miniatura de estas asombrosas figuras tendría una excelente salida, sobre todo viendo la popularidad de varios de los personajes en la red de redes.

¿Quién sabe dónde las habrá guardado Activision-Blizzard tras la promoción? De momento 'Overwatch' ya está disponible y nuestras impresiones son contundentes: Blizzard ha vuelto a ofrecer un producto redondo y repleto de personajes y mecánicas tan adictivas como divertidas y que puedes comprobar por ti mismo con nuestras dos horas de gameplay.

En VidaExtra | ¿Un modo campaña para Overwatch? Blizzard no lo ha descartado y responde a toda serie de preguntas, Siete trucos y curiosidades de Overwatch que cambiarán tu manera de jugar

También te recomendamos

¡Que el dragón devore a mis enemigos! Hanzo y Genji protagonizan el nuevo corto animado de Overwatch

El Soldado 76 protagoniza Héroe, el último cortometraje de animación de Overwatch

14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular

-
La noticia Así se hicieron las espectaculares y gigantescas figuras articuladas de Overwatch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

piF3mof-G9I


Continúar leyendo...