Noticia Así se ve Cold, Cold Heart el nuevo DLC de Batman: Arkham Origins

Siempre he dicho que los DLC son esos inventos del demonio que sirven, en la mayoría de los caos, para que las compañías ganen más dinero. Sin embargo, cuando el DLC en cuestión lo único que hace es añadirte contenido sin influir en el juego completo la verdad es que vale la pena valorar su adquisición. Esto último me ha pasado después de ver los primeros cinco minutos de ‘Cold, Cold Heart‘, la nueva aventura de ‘Batman: Arkham Origins‘.

Como os podéis imaginar por el título del DLC esta nueva aventura del superhéroe amante de los murciélagos estará centrado en Mr. Freeze, el mítico villano que ama más el frío que Chico Terremoto las bragas blancas. En estos cinco minutos de juego podemos ver como tendremos un nuevo traje que nos ayudará a lidiar con las bajas temperaturas, añadiéndole nuevos movimientos que nos permitirán más agilidad en los combates y alguna que otra interacción añadida con los escenarios.

Al parecer esta nueva aventura tendrá junto a Mr. Freeze otro villano, pero este no se ha anunciado todavía. ‘Cold, Cold Heart’ saldrá el 22 de abril para PS3, Xbox 360 y PC. No se sabe aún qué precio tendrá y, como ya se dijo anteriormente, Wii U no tendrá este DLC.

Vía | Eurogamer

-
La noticia Así se ve Cold, Cold Heart el nuevo DLC de Batman: Arkham Origins fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
T6PCIr_Lp98


Continúar leyendo...