
Algunos videojuegos vienen acompañados por unas ediciones de coleccionista de lujo y muy codiciadas por los artículos que incluyen. THQ Nordic está preparando una para Darksiders Genesis muy espectacular y que tendrá una tirada muy limitada, porque tan solo se distribuirán 5.000 unidades de ella en todo el mundo.
La llamada Nephilim Edition tendrá un precio de 379,99 euros, una cantidad que probablemente no se pueda permitir todo el mundo, pero para justificar la cantidad tan elevada podéis echarle un ojo al siguiente tráiler que muestra más de cerca todos los elementos que contendrá.

En Vida Extra
Por qué el primer Darksiders fue un juego tan bueno
Exactamente será todo lo siguiente:
- Una copia de Darksiders Genesis
- Una figura de Strife
- Una caja metálica
- Un libro de arte
- Un disco con la banda sonora
- Un pack de pegatinas
- El juego de mesa oficial Darksiders: The Forbidden Land

Está claro que esto último es lo que más encarece su precio considerablemente, porque si nos fijamos en su edición de coleccionista normal, en la que se incluirá exactamente lo mismo a excepción del juego de mesa, su precio se situará en 109,99 euros en PC y 119,99 euros en consolas.
Darksiders Genesis se trata de un spin-off en forma de RPG de acción tipo Diablo en el que Guerra y Strife se unirán para derrotar a los demonios comandados por Lucifer. Su lanzamiento se espera para este año, en una fecha por determinar, en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.
También te recomendamos
Darksiders Genesis es revelado como la próxima entrega de la saga con un nuevo Jinete y será un RPG de acción tipo Diablo
El sistema de reemplazo de Fallout 76 dejó expuestos los datos de los jugadores. Bethesda responde con un "Lo hemos arreglado"
Darksiders Genesis muestra en profundidad su jugabilidad con Guerra y Strife en estos 24 minutos de gameplay [E3 2019]
-
La noticia Así será la edición de coleccionista de Darksiders Genesis de casi 400 euros y limitada a 5.000 unidades en todo el mundo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...