
A principios de esta semana, Vivo presentó su nueva marca secundaria iQOO. La nueva marca puede lanzar teléfonos premium con características futuristas. Se espera que los próximos teléfonos iQOO cuesten más de 5,000 yuanes (~739 dólares).
Ahora, tras el lanzamiento de la nueva división móvil, una fuga de China ha compartido versiones de un misterioso teléfono plegable iQOO. Probablemente, podría ser el primer teléfono inteligente de la compañía.
Los rendimientos filtrados del supuesto teléfono plegable de iQOO muestran que estará equipado con un diseño plegable, como bien lo sugiere su concepto. (Entérate: Huawei y Vivo las marcas más vendidas en China)


El diseño desplegable de este tiene una pantalla plegable en el lado exterior del teléfono. Como resultado, ofrece a los usuarios una pantalla frontal y una pantalla trasera cuando está cerrada. Los renders filtrados muestran que está equipado con una pantalla de borde a borde. No hay una confirmación oficial sobre la existencia de un teléfono plegable de la compañía iQOO respaldada por Vivo, pero, aún así, es lo que se espera.
El 20 de febrero, Samsung lanzará su primer teléfono inteligente plegable. Las fugas recientes han afirmado que el teléfono podría llamarse Samsung Galaxy Winner. La compañía surcoreana ha optado por un diseño plegable para el teléfono que requiere que los usuarios lo abran como un libro para acceder a su pantalla interna plegable. Cuando el dispositivo de la surcoreana está cerrado, los usuarios pueden usarlo como un teléfono inteligente debido a la presencia de una pantalla externa.

El mes pasado, Vivo debutó con el concepto de teléfono Vivo APEX 2019 con algunas características futuristas, en las que se incluyó un diseño sin puerto y sin botones, escáner de huellas dactilares en pantalla completa, tecnología de conversión de sonido de pantalla, 12 GB de RAM y un Snapdragon 855 de ocho núcleos y 7 nm.
(Fuente)
Continúar leyendo...