
Durante las últimas horas, muchos jugadores de Xbox han intentado jugar a Assassin's Creed Mirage sin éxito. El culpable de que todavía no estén saltando por los tejados de Bagdad es un error que salta al iniciar el juego una vez han adquirido su copia. En otras palabras: no pueden jugar al videojuego por el que han pagado.
El error 0x87e10bc6, según el soporte de Xbox, ocurre cuando "intentas descargar e instalar o iniciar un juego" sin éxito, lo que podría significar que "no está disponible temporalmente, no está disponible en tu región o ya no está en el catálogo de juegos". Esto ha alertado a muchos jugadores, que rápidamente ha acudido a Reddit para contar su problema. El usuario u/KPsea ha sido uno de los afectados.

En Vida Extra
La habilidad de Basim de Assassin's Creed Mirage no es un superpoder y tiene más sentido de lo que parece a simple vista
Microsoft no ha tardado en emitir un comunicado en redes sociales para informar de que están al tanto del problema y que están trabajando en ello: "Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas al jugar Assassin's Creed Mirage y actualmente estamos investigando. Manténgase atento a las actualizaciones aquí o consulte nuestra página de estado".
Si estáis entre los afectados, Microsoft recomienda estar atentos a la web de Estado de Xbox para comprobar cuándo se ha solucionado el problema. En el momento de escribir esta noticia, la sección "juegos" en "servicios" se encuentra con una "interrupción importante" que afecta específicamente a Assassin's Creed Mirage.
En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre los nuevos Assassin's Creed que están en desarrollo y lo que nos gustaría ver en ellos
En VidaExtra | Los mejores juegos de mesa con asesinatos y sigilo a lo Assassin's Creed
En VidaExtra | Assassin's Creed: la película, la entrega que transcurrió en España y se lanzó directamente en las salas de cine
-
La noticia Assassin's Creed Mirage no funciona en Xbox y el problema no es vuestro fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...