Noticia Assassin’s Creed Shadows desvela su colaboración con Attack on Titan

Ya sabéis que de parte de Ubisoft recibiremos también Assassin’s Creed Shadows tras lanzar Star Wars Outlaws. Shadows fue calificado ya para la sucesora, y luego la compañía publicó un post que apuntaba a más juegos de camino a Switch 2.

También se filtraron 9 juegos de Assassin’s Creed, y finalmente nos llegó el anuncio oficial de Shadows para la sucesora: llegará a Nintendo Switch 2 el 2 de diciembre. También conocimos que en la sucesora será 20€ más barato y ahora tenemos una colaboración bastante loca.

Se trata de un crossover con Attack on Titan que estará disponible de lanzamiento en Nintendo Switch 2 (ya disponible en el resto de plataformas) y se podrá jugar hasta el 22 de diciembre solo. Os dejamos con la premisa y el tráiler:

Un extraño encuentro lleva a Naoe y Yasuke a una nueva aventura, donde susurros de rituales prohibidos y transformaciones monstruosas resuenan en las sombras. Guiados por Ada, una mujer con un atuendo extraño, se adentran en la enigmática Cueva de Cristal para rescatar a su amiga de una secta misteriosa. A medida que se desarrollan extraños experimentos y surge un enemigo monstruoso, el dúo debe confiar en sus instintos para sobrevivir a una amenaza sin precedentes. Todos los jugadores que hayan desbloqueado a Yasuke como personaje jugable pueden acceder a este evento gratis, dirigiéndose al noreste de Yamashiro, donde podrán encontrar al Dador de Misiones.

Al completar la misión, los jugadores obtendrán recompensas exclusivas, como una nueva katana y objetos en varios cofres ocultos por la cueva. También podrán personalizar aún más a sus Asesinos con paquetes temáticos de Ataque a los Titanes disponibles en la tienda, que incluyen un atuendo inspirado en los titanes para Yasuke, un atuendo inspirado en Mikasa para Naoe, armas y una montura del Cuerpo de Exploración.


¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

Continúar leyendo...