
Asus ha lanzado su propio programa beta llamado Beta Power User Program para que los usuarios ejecuten una versión beta del último software de Google para teléfonos. El programa ha sido abierto para los propietarios del Zenfone Max Pro M2 y les permite ejecutar una versión beta de Android Pie.
El ZenFone Max Pro M2 se lanzó en diciembre pero ejecutó Android 8.1 Oreo fuera de la caja inicialmente. Luego, se lanzó con el parche de seguridad de octubre en el año pasado. Una actualización que recibió unas semanas más tarde trajo mejoras de software y el parche de seguridad de noviembre.
Ahora, los propietarios del teléfono que no pueden esperar la actualización oficial de Android Pie pueden ejecutar una versión beta al registrarse en el nuevo programa beta que la compañía ha iniciado. Puede unirse a él a través de este enlace. Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber antes de unirse al programa.

ASUS dice que no proporcionará un servicio de actualización a los usuarios de la versión beta. Por lo tanto, si actualiza a una nueva versión del software beta y tiene problemas, no puede volver a una versión anterior. La única solución es optar por salir del programa beta. Además, como se trata de un programa de software beta, espere errores y problemas de estabilidad. A continuación se presentan los requisitos para unirse al programa:
- Poseer un ZenFone Max Pro M2.
- Dispuesto a proporcionar información que incluya el IMEI, número de serie (SN) y firmware actual para la configuración de prueba beta.
- Familiarizarse con el sistema operativo Android.
- Ser capaz de leer y proporcionar comentarios en inglés.
El Asus ZenFone Max Pro M2 tiene una pantalla FullHD+ de 6.26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y protección Corning Gorilla Glass 6. Está alimentado por un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos y viene en variantes de RAM de 3, 4 y 6 GB con 32 o 64 GB de almacenamiento.
El teléfono tiene una cámara selfie de 13 MP (f/2.0) y una configuración de cámara dual de 12 + 5 MP en su parte posterior. Hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior también. Uno de los puntos de venta del teléfono es su batería de 5,000 mAh, que debería durar más de un día.
Continúar leyendo...