
Asus está siendo sin duda uno de los grandes protagonistas de esta semana. La firma ha presentado ya su nuevo smartphone gaming y un reloj inteligente. Hoy, la marca nos deja con sus dos nuevos teléfonos para la gama de entrada. Nos encontramos ante los Asus Zenfone Live y Live L1. Dos modelos que llegan al mercado con Android Go (a elegir por el usuario).
Estos Asus Zenfone Live y Live L1 son dos teléfonos que apuestan por las pantallas con ratio 18:9 y sin presencia del notch, para alivio de muchos. En general, dos gamas de entrada interesantes y que pueden encontrar su hueco en el mercado.
Estos dos teléfonos de la firma se han presentado en el evento en Taiwán en el que la marca ha presentado hasta ahora sus nuevos productos. Os dejamos a continuación con las especificaciones de los dos modelos, que son las mismas. Pero la diferencia está en que una de las versiones llegará con Android Go como sistema operativo. También la cámara trasera es diferente en función de la versión.
Especificaciones Asus Zenfone Live y Live L1
- Pantalla: 5,5 pulgadas con ratio 18:9 IPS LCD y resolución HD.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon
- GPU: Adreno 308
- RAM: 1/2 GB
- Almacenamiento: 16 GB
- Cámara trasera: 13 MP 0 8 MP (depende del modelo) con apertura f/2.0.
- Cámara delantera: 5 MP con apertura f/2.4
- Sistema operativo: Android Oreo con Asus ZenUI 5 o Android Go 8.1 puro con Android Go Edition
- Batería: 3.000 mAh
- Otros: Desbloqueo facial, micro USB, radio FM,
- Dimensiones: 147,26 x 71,77 x 8,15 mm
- Peso: 140 gramos
- Colores: azul, rosa, dorado y negro
En general, podemos observar que son modelos sencillos y sin demasiadas pretensiones en cuanto a especificaciones. Por lo que prometen ser una buena opción para los usuarios que busquen un teléfono de precio reducido y que prometa cumplir con su cometido.
Este Asus Zenfone Live y Live L1 se lanzó en el mes de mayo en algunos mercados en Asia como Indonesia. Aunque es ahora cuando se oficializa su lanzamiento internacional. Si bien de momento no tenemos fecha de lanzamiento confirmada. Tampoco se sabe nada sobre su precio, pero se espera se vaya a situar debajo de los 150 euros.
Continúar leyendo...