Noticia Atom 1.0: introducción al editor de texto hackeable

atom-1.0-editor-de-texto.jpg


De la conocida plataforma GitHub ha salido el editor de texto Atom, ahora disponible en su versión Atom 1.0. Es conocido por ser uno de los mejores editores de texto y es hackeable, y tras décadas sin grandes innovaciones en los editores de texto, ya era hora de que saliese algo así. Además, Atom puede ser instalado en Mac OS X, Windows y por supuesto hay una versión para todos los linuxeros.

Atom es increible, y por supuesto de código abierto y gratuito, aunque algunos alegan que algunas funcionalidades molestan en vez de ayudar y por eso continúan utilizando otros grandes editores como vim o emacs. Pero todo es cuestión de gustos… En cambio, aquí amos a tratar Atom como lo que es, como bien recalcan sus desarrolladores, es el editor de texto hackeable del siglo XXI.

Si te animas a instalar este editor de texto, puedes descargarlo para tu distribución y conseguir más información sobre el proyecto desde su sitio en GitHub, aunque también puedes buscarlo desde otras webs como atom.io. Y por supuesto cuenta con documentación, que aunque está en inglés, seguro que te servirá de mucha ayuda.

El artículo Atom 1.0: introducción al editor de texto hackeable ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

uEXzMMZ30lY

Enlace a la fuente original: Atom 1.0: introducción al editor de texto hackeable

Continúar leyendo...