
De entre todos los Sombrero de Paja que hemos visto hasta ahora en One Piece, el que tiene una particularidad de lo más única es, sin duda alguna, Brook. El músico de los Mugiwara es el único miembro que, por más que pasen los años, es inmortal. Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda morir.
Y es que, si bien incluso teniendo fruta podría sobrevivir bajo el mar debido a que no le hace falta respirar, existe una manera con la que se puede acabar con la vida de este particular personaje: rompiéndole el cráneo. Esto lo dijo el propio Brook, que, tras haberse enfrentado a Ryuma en Thriller Bark, casi acaba con su vida al reventarle casi por completo el cráneo.

En Vida Extra
Pues he caído en que sí tengo una cosa que echarle en cara a Warhammer 40.000: Space Marine 2 tras casi un año de paciencia
Por suerte, Brook tiene una manera de recuperarse de lo más razonable, aunque inusual en el mundo de One Piece. Y es que, tal y como nuestras madres nos han recomendado siempre, se toma una buena cantidad de leche al día para fortalecer sus huesos y, así, evitar que se rompan con facilidad.
No sabemos si habrá alguien que acabe con Brook, pero todo apunta a que el Sombrero de Paja llegará, junto al resto de sus Nakamas, a Laugh Tale para presenciar uno de los momentos más esperados del mundo del anime. Eso sí, esperemos que Oda no nos rompa el corazón y nos deje con un final que los fans llevan esperando y que solo nos dan ganas de soltar más de una lágrima.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Cuando los fans se adelantan a Eiichiro Oda: seis teorías de One Piece que parecían una locura y acabaron siendo ciertas
-
La noticia Aunque es uno de los personajes más longevos de One Piece y parezca inmortal, existe una forma de acabar con Brook fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...