Noticia Aunque Top Gun 3 siga adelante, el productor de la próxima película de aviación desvela el principal problema sobre el futuro de la cinta: Tom Cruise

Aunque Top Gun 3 siga adelante, el productor de la próxima película de aviación desvela el principal problema sobre el futuro de la cinta: Tom Cruise


Hace varios meses, conocimos que la saga Top Gun iba a volver por todo lo alto con una tercera entrega protagonizada por, cómo no, Tom Cruise. Pete Mitchell iba a regresar a los cielos tras una secuela de lo más exitosa, y si bien esta tercera entrega apunta alto, su mayor problema reside en su mayor tesoro.


A través de una entrevista con el medio Comicbook, el productor de la película Jerry Bruckheimer desveló que el principal problema que tiene el futuro de la cinta es ni más ni menos que Tom Cruise. Su agenda es tan apretada que, si bien han avanzado con el guion, ni ellos mismos saben cuándo podrán comenzar el rodaje.

"Es difícil de saber. No tienes certeza alguna. Porque con Top Gun tienes un actor icónico y brillante. ¿Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun?, no te lo puedo decir".
¿Cuánto sabes o recuerdas de la saga God of War?
En Vida Extra
¿Cuánto sabes o recuerdas de la saga God of War?

Cruise se encuentra actualmente rodando Misión Imposible 8, que se retrasó debido a la huelga de actores y guionistas, y que le está llevando más tiempo del que creía por diversas razones. Además, en su lista de proyectos también se encuentra un viaje al espacio, por lo que su entrenamiento para volar a lo más alto de la Tierra podría provocar que su regreso a un avión se retrase bastante.


Por otro lado, el director de la cinta, Joseph Kosinski, también está involucrado en algunos proyectos de cierta relevancia, por lo que si quieres disfrutar una vez más de estos pilotos, tendrás que ser paciente y volver a ver las dos primeras entregas de la saga en bucle.


En VidaExtra | 11 escenas en las que Tom Cruise demuestra ser una leyenda del cine de acción que no necesita dobles


En VidaExtra | Me han expulsado de Top Gun, pero he flipado surcando los cielos de Microsoft Flight Simulator a lo Tom Cruise


-
La noticia Aunque Top Gun 3 siga adelante, el productor de la próxima película de aviación desvela el principal problema sobre el futuro de la cinta: Tom Cruise fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...