Hace apenas un par de días llegó al mercado la nueva Xbox One, consola de nueva generación de Microsoft, con ganas de conquistar el mercado de los videojuegos y de tener una gran lucha con PlayStation 4, su máximo rival. Aún así, tanto en una consola como en la otra hemos presenciado catálogos de lanzamiento bastante flojos, que no demuestran el verdadero potencial de las nuevas plataformas. En el caso de Xbox One, apenas Forza 5 y Dead Rising 3 se alzan como títulos atractivos, pero Microsoft quiere recordarnos que hay mucho más por venir.
Hoy, la gigante de Redmond publica un avance de los juegos que veremos llegar en el 2014, y vaya que espera un catálogo increíble, eso sin contar con lo que sea que presenten en la E3. Juegos como Titanfall, Quantum Break, The Witcher 3, Dying Light, Metal Gear Solid V, Project Spark, Watch Dogs y Tom Clancy's: The Division, son apenas algunos de los títulos espectaculares que recibiremos en 2014.
Y es que debemos tener algo muy en claro, la nueva generación apenas está comenzando, por lo que pronto comenzaremos a recibir una enorme oleada de videojuegos para explotar el potencial de Xbox One y PS4.
Continúar leyendo...