
El Mobile World Congress renueva con Barcelona. El éxito de las últimas ediciones y la oferta que el Consistorio, ahora gobernando por Ada Colau, puso sobre la mesa ha convencido a la plana mayor de la GSMA. La relación de la Ciudad Condal y el mayor cónclave de telefonía móvil del mundo se extenderá, de momento, hasta 2023. La decisión ha sido tomada esta misma mañana, tal y como informa La Vanguardia, en el mercado del congreso de telefonía móvil de Shangai (MWCS) que ha comenzado este martes en la ciudad asiática.
De esta manera, el Mobile prorroga cinco años la duración del contrato con Barcelona. Por delante quedan ahora ocho ediciones, las mismas que han pasado desde que en 2007 la ciudad tomase el testigo de Cannes.
El acuerdo para quedarse con el Mobile World Congress hasta 2023
La oferta aceptada por la GSMA incluye, entre otras cosas, la modificación del tráfico en ciertos lugar de la urbe así como la creación de carriles especiales para los congresistas durante la feria. Así mismo, el compromiso es que la línea 9 de metro que unirá la Fira y el aeropuerto debe estar completamente operativa para la cita del próximo año.
En desarrollo
La entrada Barcelona se queda con el Mobile World Congress hasta 2023 aparece primero en El Androide Libre.

Continúar leyendo...