Noticia 'Battlefield 4' vuelve a la carga con un nuevo tráiler y la fecha de su beta

240813-bf4-01b.jpg


Nunca he sido un gran fan de ‘Battlefield’, siempre he dicho que prefiero más los encuentros pasilleros de ‘Call of Duty’, pero hay que estar loco para no querer tirarte a los brazos de ‘Battlefield 4’ y su espectacular modo multijugador. Hoy vuelve a la carga, y lo hace con un tráiler que repasa las novedades de sus contiendas online.

Junto a él, una gran noticia para los que esperan el juego como agua de mayo. EA y DICE han confirmado que el próximo 4 de octubre empieza la andadura de su beta en PC, PS3 y Xbox 360. ¿Cómo podemos conseguir acceso a la beta? Fácil, estará abierta a todos los jugadores.


Aquellos que hayan reservado la edición Deluxe de Origin, hayan comprado ‘Medal of Honor Warfighter’ o sean miembros premium de la tercera entrega de la saga de DICE, recibirán dicho acceso el día 1 de octubre. Un acceso anticipado que, desde el punto de vista del marketing, no parece demasiado bien orquestado.

Os dejo con el tráiler del multijugador que comentábamos antes, con más ejemplos de esa “Levolución“ que tanto ha dado que hablar en la que edificios caen al suelo y barcos se saltan a la torera las leyes de la física para adentrarse en tierra. Alucinante es poco.


En VidaExtra | ‘Battlefield 4’ para PS4: primer contacto

-
La noticia 'Battlefield 4' vuelve a la carga con un nuevo tráiler y la fecha de su beta fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
zx2TAmrE544


Continúar leyendo...