Noticia Bayonetta estará en Super Smash Bros

bayonetta-2.jpg



En la última presentación sobre Super Smash Bros hemos conocido que Bayonetta se unirá al extensísimo plantel del brawler de Nintendo


Es algo que todo el mundo había pensado alguna vez y más desde la exclusividad del segundo título de Platinum en Wii U. Que una de las brujas más famosas de la historia de los videojuegos y, sobre todo, protagonista de dos de los mejores hack n' slash de la historia estuviera en Super Smash Bros parecía una decisión lógica y acertada en lo comercial pero parecía que Nintendo terminaría haciendo oídos sordos. Hasta hoy.

En el evento dedicado a Super Smash Bros (el último que tendrá el juego) se ha presentado Bayonetta como personaje jugable de las versiones de Wii U y 3DS de Super Smash Bros y, de esta forma, se une a otros míticos personajes de terceros como Ryu o, el también presente esta noche, Cloud de Final Fantasy VII. Entre otras novedades, Corrin será un nuevo personaje de Fire Emblem que llegará al juego en febrero, cuando también llegarán trajes de Knucles y Tails (Sonic) o Geno (Super Mario RPG), entre otros, para los personajes Mii.

Obviamente, los personajes añadidos también tendrán sus figuras amiibo disponibles en el futuro. Los especuladores ya se están frotando las manos con Cloud y Bayonetta.

tMWxhuqBeTI


Continúar leyendo...