Noticia Beastgrip, convierte tu iPhone en una cámara reflex digital fácilmente

Beastgrip puede sacarle el máximo partido a la cámara de tu iPhone. Con este accesorio podrás alcanzar cotas semiprofesionales en la calidad de tus fotos. El proyecto ha alcanzado en kickstarter kickstarter más de 14.000 dólares con tan solo 6 días desde su lanzamiento.


Beastgrip es un adaptador universal de lentes para tu teléfono. Consiste en una base y múltiples piezas para soportar casi cualquier dispositivo móvil al que le podrás añadir todo tipo de elementos propios de una cámara profesional. La función estrella es la variedad de lentes que podrás ajustar al móvil obteniendo resultados de una calidad increíble. Beastgrip aprovecha la evolución en potencia de los dispositivos móviles modernos y les brinda la oportunidad de utilizar accesorios que hasta ahora solo los profesionales podían aprovechar.

El proyecto, en kickstarter, ya ha alcanzado más de la mitad de su cifra objetivo, y eso en tan solo 6 días que lleva lanzada. Vadym Chalenko, su creador, ha estado trabajando en el proyecto más de un año y su formación como diseñador se deja notar. Su entusiasmo por las cámaras y la fotografía le impulsaron a crear este accesorio tan peculiar. Y la comunidad, como veíamos, no se ha hecho esperar. Hacerse con un Beastgrip es tan fácil como apoyar el proyecto con 65 dólares o 48,10 euros y recibirás las piezas en tu color preferido este mismo diciembre. Un precio más que razonable para las posibilidades que ofrece.

Beastgrip, sencillo pero increíble


b18efb81fd3eb6ae522eae0f9363f7cd_large.jpg


La base de su éxito es no solo la capacidad de adaptar casi cualquier móvil. Su punto fuerte es también su sencillez. La base permite colocar con facilidad el dispositivo y combinar hasta 58 componentes para poder sujetar cualquier accesorio como trípodes, rieles o estabilizadores de cámara aparte de la lente objetivo. Este es el gran potencial que tiene Beastgrip. Todo el mundo tiene un móvil a mano, y los nuevos iPhone 5c y 5s que están por llegar darán resultados increíbles si los combinamos con esta herramienta. Podremos realizar planos imposibles de otra manera, grabar con una calidad extrema y realizar montajes audiovisuales o fotográficos semiprofesionales por muy poco dinero.

El secreto, explica el propio Chalenko, está en la producción mediante impresión 3D. Los componentes son producidos y comprobados a mano. De esta forma Beastgrip alcanza esa gran capacidad modular que le permite ser adaptable a todo tipo de carcasas, un montaje rápido o ser compatible con filtros y objetivos de cámara de todo tipo, además del resto de accesorios. En definitiva un proyecto interesantísimo que explora posibilidades inauditas para todo aquel creativo que quiera sacarle el máximo partido a su nuevo iPhone.

mf.gif








a2t.img
R1mofF57FKs


Continúar leyendo...