Aunque la gran mayoría de fanáticos están bastante contentos con el trabajo de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que el actor no se sintió del todo cómodo con su debut en el estudio. Sin embargo, una pareja le ayudó mucho a soltarse delante de las cámaras.
A través de una entrevista con el portal estadounidense Variety, el reconocido actor británico admitió que no quedó del todo satisfecho con su primera actuación en Marvel Studios. Sin embargo, tras observar la dinámica entre Robert Downey Jr. y Tom Holland en Spider-Man: Homecoming, entendió perfectamente cómo actuar en esta franquicia.
En Vida Extra
Estoy sacándome un curso de medicina para sobrevivir a los tiroteos de Escape From Tarkov: recibir balazos jamás me dolió tanto
"Es difícil porque tienes este enorme aparato a tu alrededor, pero es muy importante. Aprendí mucho al ver lo cómodos y espontáneos que son Downey Jr. y Tom Holland", reveló Cumberbatch. Esto hizo que el actor abordara el papel de formas más relajadas y humanas en sus apariciones posteriores.
Actualmente, Cumberbatch se tomará un breve descanso de Marvel Studios. No obstante, aunque ha confirmado que no aparecerá en Vengadores: Doomsday, será una pieza clave en Secret Wars, el gran colofón de la polémica saga del multiverso que marcará el inicio de la era de los mutantes.
En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel y DC Studios que se estrenarán en 2025
En VidaExtra | Van un soviético, una israelí y un francés contra Spider-Man. Parece el comienzo de un chiste, pero fue el calamitoso crossover de Marvel antes de Secret Wars
-
La noticia Benedict Cumberbatch reconoce que no estuvo del todo contento con su primera actuación en Doctor Strange, pero todo cambió gracias a Tomo Holland y Robert Downey Jr. fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...