Noticia Bitdefender Internet Security 2020 – Un software todo en uno para proteger tu equipo

Captura de Bit Defender en Surface Studio


Proteger el sistema operativo y nuestros archivos de amenazas externas es algo muy importante, de ahí que Windows 10 incluya un antivirus que viene activado por defecto. En líneas generales es muy útil, pero hay alternativas más completas que ofrecen una mayor protección. Algunas son de pago y otras gratuitas.

Si estás buscando una suite que ofrezca un todo en uno a la hora de proteger tu ordenador, entonces merece la pena que eches un vistazo a Bitdefender Internet Security 2020. Cabe destacar que no consume muchos recursos. De hecho, solo requiere Windows 7 o superior, un procesador Intel Core 2 Duo o AMD equivalmente y 12 GB de RAM. Pero esto no es todo, no solo ofrece protección para Windows, también para macOS, iOS y Android.

Aunque normalmente un antivirus es suficiente, nunca está de más instalar otro software que detecte malware. El único inconveniente es que al final tenemos varios programas instalados que, en conjunto, consumen más recursos. De ahí que una suite sea una buena opción. Dicho esto, a continuación veremos qué ofrece Bitdefender Internet Security 2020.

Bitdefender Internet Security 2020 protege todos nuestros equipos


Mucho más que un antivirus, una suite todo en uno


Bitdefender Internet Security 2020 es una de las suite más completas que hay. No solo ofrece protección de datos en tiempo real y previene de amenazas de red y amenazas avanzadas, esto es algo que encontramos en otras muchas suites. También ofrece protección multi-nivel contra ransomware, seguridad web, antispam y anti-phishing. Además, incluye un modo rescate. Todo esto en cuanto a protección.

Si hablamos de interfaz de usuario, Bitdefender Internet Security 2020 destaca por tener una interfaz bastante intuitiva. Podríamos decir que lo tenemos todo a un clic de ratón. No hay menús con muchas opciones que puedan llevar a la confusión. Es más, podemos editar el panel de control.

Panel de control de Bitdefender Internet Security 2020


Administrar las funciones de protección también ha sido simplificado. Desde el menú protección está todo lo relacionado con el antivirus, las vulnerabilidades, cortafuegos, antispam, prevención de amenazas online y otras características que mantendrán el equipo libre de amenazas.

Funciones de protección de Bitdefender Internet Security 2020


Otras de las características que ofrece Bitdefender Internet Security 2020 y que merece mencionar son las siguientes: gestor de contraseñas, protección de datos, VPN, cifrado de archivos, safepay, protección de vídeo y audio, asesor parental y anti-tracker. Como puedes ver, se trata de una suite muy completa.

Gestor de contraseñas de Bitdefender Internet Security 2020


Antes de continuar, haremos un alto en el camino para profundizar un poco más en la característica Bitdefender VPN. Su función es garantizar el anonimato en Internet. Así pues, se trata de algo muy importante si buscamos privacidad. Una VPN (red privada virtual), sirve para otras muchas cosas, por ejemplo, nos permite ver contenido de Netflix y otros servicios de vídeo en streaming de otros países.

Antes hemos comentado que no consume muchos recursos. Pues bien, según el administrador de tareas de Windows consume 254 MB de RAM, aunque no siempre es así. A veces se acerca más a 300 MB. Esto al igual es un inconveniente en equipos con poca RAM, pero a día de hoy, donde digamos que lo normal es tener al menos 8 GB, entonces no supone ningún inconveniente.

Bitdefender Internet Security 2020 no es una suite gratuita, ahora bien, puedes descargar una versión de evaluación gratuita de 30 días. Esta versión ofrece control de protección contra malware, spyware, adware, virus y ransomware. Tampoco nos podemos olvidar del control parental, algo muy importante si hay menores de edad en casa. En definitiva, es una suite a tener en cuenta si buscamos un software todo en uno que proteja nuestro PC en tiempo real contra cualquier tipo de amenaza.

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...