
Como todos habréis estado esperando, este pasado 21 de septiembre sería lanzado tanto en iOS como en Android y debido a la pronta aparición de una versión antigua filtrada de BBM, BlackBerry ha parado todo el lanzamiento y su objetivo ahora mismo es anular por completo la APK filtrada de BlackBerry Messenger.
La aplicación filtrada antes del lanzamiento global para este sábado pasado ha resultado en unos inmensos volúmenes de tráfico de una manera no usual vista anteriormente por BlackBerry, impactando anormalmente en el sistema que maneja BlackBerry. Mientras la aplicación para Android de BBM funcionaba tal como se esperaba, BlackBerry ha dicho que ésta no podía bloquear a usuarios de la versión filtrada para preparar el lanzamiento al unísono de la versión final.
Como resultado de todo esto, BlackBerry ha decidido parar el lanzamiento global para ámbas plataformas. Como bien dicen en un post hecho en su blog oficial, “El equipo está enfocado en ajustar el sistema para bloquear completamente la versión filtrada de la aplicación de Android“, y siguen con, “mientras parece una tarea simple de realizar, nos llevará más tiempo del deseado y no anticiparemos el lanzamiento para esta semana“.
Las buenas noticias sobre todo lo acontecido, es que la marca BBM se encuentra en un muy buen momento, ya que con sólo una aplicación oficial de iOS y una no oficial de Android, BlackBerry menciona que llegaron a más de 1.1 millones de usuarios activos, un número que incluso estaba acrecentándose después de las primeras 8 horas.
Lo que ha quedado claro también que todo lo sucedido estos días ha aumentado enormemente la expectación o “hype” por tener BlackBerry Messenger instalado en nuestros terminales. Desde aquí como hemos realizado en estos días pasados os informaremos de que día finalmente tienen pensado lanzar BBM.
Más información – La salvación de BlackBerry podría llegar de la mano de Android
Fuente – The Next Web
El artículo BlackBerry Messenger no será lanzado esta semana ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...