
Uno de los terminales más esperados de este año y uno de los que más está dando de que hablar es sin duda alguna la nueva apuesta de BlackBerry para intentar remontar su caída libre en cuanto a ventas de terminales se refiere. Una empresa que fue un auténtico hito en seguridad y ventas de terminales inteligentes y que desde hace ya algún tiempo no levanta cabeza.
Es por esta razón que la empresa de origen canadiense se ha rendido ante la evidencia, en buena parte impulsados por el tremendo éxito y expectación que causo su popular aplicación BlackBerry Messenger, la cual batió todos los records de descargas incluso antes de ser lanzada de manera oficial cosa que saturó los servidores de la compañía con sede en Waterloo. Es por eso que han decidido lanzar al mercado internacional un nuevo terminal BlackBerry, denominado BlackBerry Priv el cual pasa de BlackBerry OS para incorporar el popular sistema operativo de los de Mountain View Android OS. La cuestión es que desde hoy mismo la BlackBerry Priv ya se puede reservar en Carphone Warehouse del Reino Unido.
BlackBerry Priv ya disponible para reserva en Carphone Warehouse del Reino Unido

Cómo podéis ver en la captura de pantalla adjunta justo encima de estas lineas, la oferta de lanzamiento de la nueva BlackBerry Priv, si se le puede llamar oferta a estos precios tan elitistas, se puede reservar por unas 580 libras que vienen a ser en euros la nada despreciable cifra de unos 788 euros al cambio actual.
Un precio que se nos antoja muy elevado si nos fijamos en las especificaciones técnicas del terminal, un terminal que nos llega con 3 Gb de memoria RAM gobernadas por el Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos tal y como llevan montados otros terminales Android de gama alta como el LG G4 o el sensacional Xiaomi Mi4c que recordemos podemos conseguir por apenas 250 euros con gastos de envío incluidos. Por cierto dentro de poco tendremos la review en español del Xiaomi Mi4c aquí mismo en Androidsis.
Lo que quiero comentar con estos precios tan elitistas y restrictivos, es que siempre según mi opinión personal, es que si BlackBerry apuesta por salir del agujero en el que está metido desde hace ya un buen tiempo vendiendo terminales con este elevado precio, creo que les va a salir el tiro por la culata y están condenados a desaparecer en el olvido por la razón de que el usuario Android tiene muchas opciones a la hora de elegir un nuevo terminal, y como dice el popular anuncio de los almacenes Mediamartkt, “Yo no soy tonto”.
¡¡Buena suerte BlackBerry y hasta siempre!!
El artículo BlackBerry Priv en reserva por 788 Euros ¿En serio? ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...