Hace unas horas atrás, la empresa Nicalis reveló un nuevo título de combate para Switch desarrollado por Studio Saizensen bajo el nombre de Blade Strangers. Ahora tenemos el anuncio completo sobre el juego que incluirá a personajes de Code of Princess, Cave Story y Umihara Kawasa; además de la confirmación de que llegará durante el cuarto trimestre de 2017.
Podéis encontrar el anuncio oficial a continuación:
Nicalis, Inc. anuncia hoy un nuevo juego de lucha 2D creado por el veterano estudio japonés Studio Saizensen. Con una lista de personajes extraída parcialmente de los juegos anteriores del estudio, se espera que Blade Strangers se lance en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam durante el cuarto trimestre de 2017.
La impresionante animación de personajes en Blade Strangers se crea mediante un proceso patentado. Los modelos de personajes en 3D se utilizan para renderizar marcos de animación individuales, que luego se rasterizan en sprites y se retocan manualmente por artistas experimentados en 2D. El resultado es una animación suave y realista en la que cada uno de los fotogramas se ve como una hermosa ilustración de anime.
El juego utiliza un esquema de control de cuatro botones en el que todos los ataques son activados por varias combinaciones de botones de acción. Evitando el uso de los tradicionales comandos de entrada de un cuarto de círculo y semicírculo, Nicalis y Studio Saizensen esperan que los controles menos complejos de Blade Strangers permitan a los nuevos jugadores entrar al género de los juegos de lucha. El objetivo del equipo de desarrollo es revitalizar una comunidad de fans que una vez fue muy poderosa, y que tiene tiene el potencial de crecer aún más.
“La primera vez que jugué a Blade Strangers, no podía creer que tanto la mecánica de control como la mecánica de juego fueran tan intuitivas”, dice el presidente de Nicalis, Tyrone Rodriguez, un jugador competitivo de larga duración. “Fue divertido de inmediato. Y aunque fue solo una demo temprana del juego, pude ver que ya tenía la profundidad de juego de un clásico de los títulos de combate en 2D de la década de 1990”.
Otro beneficio de los controles simplificados en Blade Strangers es reducir el retraso en la competencia multijugador en línea, ya que hay menos datos para transmitir entre los oponentes. El juego terminado combinará la emoción y la sutil dinámica de un clásico peleador individual con el pulido y las características que un juego de lucha de la actual generación merece.
Desarrollado por Studio Saizensen y publicado por Nicalis, Blade Strangers está previsto para su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC / Mac) en el cuarto trimestre de 2017. La información de precios y fecha de lanzamiento se anunciará más adelante.
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Podéis encontrar el anuncio oficial a continuación:
Nicalis, Inc. anuncia hoy un nuevo juego de lucha 2D creado por el veterano estudio japonés Studio Saizensen. Con una lista de personajes extraída parcialmente de los juegos anteriores del estudio, se espera que Blade Strangers se lance en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam durante el cuarto trimestre de 2017.
La impresionante animación de personajes en Blade Strangers se crea mediante un proceso patentado. Los modelos de personajes en 3D se utilizan para renderizar marcos de animación individuales, que luego se rasterizan en sprites y se retocan manualmente por artistas experimentados en 2D. El resultado es una animación suave y realista en la que cada uno de los fotogramas se ve como una hermosa ilustración de anime.
El juego utiliza un esquema de control de cuatro botones en el que todos los ataques son activados por varias combinaciones de botones de acción. Evitando el uso de los tradicionales comandos de entrada de un cuarto de círculo y semicírculo, Nicalis y Studio Saizensen esperan que los controles menos complejos de Blade Strangers permitan a los nuevos jugadores entrar al género de los juegos de lucha. El objetivo del equipo de desarrollo es revitalizar una comunidad de fans que una vez fue muy poderosa, y que tiene tiene el potencial de crecer aún más.
“La primera vez que jugué a Blade Strangers, no podía creer que tanto la mecánica de control como la mecánica de juego fueran tan intuitivas”, dice el presidente de Nicalis, Tyrone Rodriguez, un jugador competitivo de larga duración. “Fue divertido de inmediato. Y aunque fue solo una demo temprana del juego, pude ver que ya tenía la profundidad de juego de un clásico de los títulos de combate en 2D de la década de 1990”.
Otro beneficio de los controles simplificados en Blade Strangers es reducir el retraso en la competencia multijugador en línea, ya que hay menos datos para transmitir entre los oponentes. El juego terminado combinará la emoción y la sutil dinámica de un clásico peleador individual con el pulido y las características que un juego de lucha de la actual generación merece.
Desarrollado por Studio Saizensen y publicado por Nicalis, Blade Strangers está previsto para su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC / Mac) en el cuarto trimestre de 2017. La información de precios y fecha de lanzamiento se anunciará más adelante.
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