
Hace poco, Facebook lanzó su nueva aplicación de videollamadas grupales llamada Bonfire. Y, aunque ya estaba disponible para iOS, ahora llega a Android por todo lo alto para brindarnos sus interesantes características.
Últimamente, han estado disponibles muchísimas aplicaciones con funciones muy parecidas entre sí, aunque no todas son muy conocidas por los usuarios… Entre ellas están ooVoo: Video Call, Text & Voice, JusTalk – videollamadas, Houseparty y otras más. Todas estas utilizan casi el mismo sistema de llamadas uno a uno y grupales, pero ningún otro como Bonfire.
¿Qué es Bonfire y qué tiene de especial?

Bonfire es la nueva aplicación de Facebook especializada en videochats personales y grupales que se destaca, no solo por su facilidad de uso, sino también por poseer filtros exclusivos de la app que ni la aplicación de Facebook ni Facebook Messenger poseen.
Esta aplicación te permitirá disfrutar de divertidos filtros, efectos, pegatinas, emojis y máscaras en tus videollamadas con tus amigos, e incluso podrás conocer gente nueva mediante ella.
También tiene la particularidad de poder hacer screenshots (capturas de pantalla) durante una videollamada y compartirlos en diferentes plataformas vinculadas con Facebook, como Whatsapp, Instagram, Facebook Messenger, el propio Facebook, y más.
Otra de las múltiples opciones que te ofrece la app, es poder ajustar el tamaño de cada ventana a tu gusto al momento de videochatear. Además, podrás hablar mediante Bonfire con amigos que solo tengan Facebook Messenger que aún no se hayan instalado la app y viceversa.

Hay que tener en cuenta que Bonfire es una aplicación de videollamadas grupales libres, así que cualquiera podrá ingresar a tu videochat sin necesidad de pedir permiso (solo si este es un videochat grupal). Pero si esto último no es lo tuyo, y sólo quieres hablar con tus amigos más cercanos, también te ofrece la opción de hacer tu videochat privado.
Descarga Bonfire a través de la Play Store
Bonfire: Group Video Chat (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...