Noticia bq Aquaris 5, 5HD y 5.7 actualizarán a KitKat el 15 de septiembre



Las actualizaciones es uno de los temas más peliagudos cuando hablamos sobre un fabricante: puede hacer muy buenos dispositivos, pero se nota y mucho cuando el soporte posterior a la venta es malo o directamente brilla por su ausencia. Y bq, una empresa española que últimamente esta dando mucho de qué hablar, acaba de anunciar actualizaciones para algunos de sus modelos, lo cual siempre son muy buenas noticias.


Ya tenemos fecha para las actualizaciones a KitKat de Aquaris 5, Aquaris 5.7 y Aquaris 5 HD: lunes 15 de septiembre. pic.twitter.com/zCkKgsaKMO

— bq (@bqreaders) septiembre 9, 2014


Los afortunados con la actualización a Android 4.4 KitKat, como podéis ver en el título y en el tweet de la cuenta oficial de bq, son el Aquaris 5, Aquaris 5.7 y el Aquaris 5 HD, y los tres dispositivos empezarán a recibir la actualización vía OTA el lunes 15 de septiembre, para ser exactos.

Esto son grandes noticias para los poseedores de uno de esos dispositivos, que ven cómo la empresa española no decide abandonarlos y les da un soporte muy acertado. Esperemos que continuen con este camino, y que estas noticias se vuelvan en habituales para la suerte de los usuarios.

El artículo bq Aquaris 5, 5HD y 5.7 actualizarán a KitKat el 15 de septiembre se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


FRqM14GT_xk


Continúar leyendo...