Noticia Bq Aquaris A4.5 4G, Android One ya está en España

bq-aquaris-a45-4g.jpg


Ya conocimos hace poco como Android One aterrizaría a través de BQ en nuestro país para este mes de septiembre. Una serie de terminales que abogan por tener un buen hardware y un buen precio para que así se pueda acceder a una experiencia Android de las buenas y cualquier tipo de usuario pueda tener lo mejor de las redes sociales, la mejor cámara o ese WhatsApp que se ha convertido en indispensable en estos días que corren.

Bq Aquaris A4.5 4G ya está disponible para su reserva desde Pccomponentes.com por un precio de 169€ y se puede disponer como una de las mejores compras del momento, si no queremos pasar ante unos teléfonos de Motorola que ha llegado con mayor precio o esos chinos que vienen desde muy lejos, pero que sí queremos apostar por un móvil que será de los primeros en actualizarse a las nuevas actualizaciones de Android que aparezcan de aquí para los dos siguientes años.


Android One te espera


Un Bq Aquaris A4.5 4G que es una versión un poco más reducida en características que el Bq Aquaris M4.5 que apareció en el mes de julio. No por esto significa que no vayamos a sacarle todo el provecho, todo lo contrario. Ese Android One que aparece en España gracias a este terminal tendrá lo suyo para aportarnos la mejor experiencia Android del momento con una ROM pura que lleve lo mejor del diseño de Lollipop.

bq-aquaris-android-one.jpg


Entre sus características contamos con 1GB de memoria RAM y lo que son 16GB de almacenamiento interno que puede ser más que suficiente para todo el contenido multimedia que queramos. Ya he mencionado que otra de sus virtudes son esos dos años de actualizaciones de Google para tener lo mejor en el software, por lo que con Marshmallow a la vuelta de la esquina será la primera versión a la que os apuntéis cuando desembolséis esos 169€ que cuesta este móvil.

Especificaciones del Bq Aquaris A4.5 4G

  • Pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución qHD y 244 ppi
  • Chip Quad – core MediaTek MT6735M (Cortex A53) a 1 GHz con GPU ARM Mali T720-MP1
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de 16 GB ampliable mediante micro SD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles, autoenfoque, apertura de F/2.0, doble flash
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con flash
  • Batería de 2.470 mAh
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi N, Bluetooth 4.0 y GPS
  • Versión de Android Lollipop
  • Dual Sim
  • Dimensiones: 63,48 x 131,77 x 8,75 mm
  • Peso: 115 gramos

bq-aquaris-a-45-android-one.jpg


La disponibilidad es para la semana que viene pero ya podéis reservarlo para tomar sitio desde Pccomponentes.com. Así podéis acercaros bien de cerca a lo que es este programa de terminales Android One al que se le suponía como uno que estaría siendo implementando en países en vías de desarrollo.

Por lo que queda ver cual será el impacto pero a bien seguro, que muchos optarán por tener las actualizaciones cuanto antes, esa memoria microSD para expandir la memoria, y ese hardware que no está nada mal. Lo otro es el seño de calidad que impone Bq a sus terminales y el soporte que ofrece en nuestro país, otra de las mejores excusas para adquirirlo y para que un vendedor, en un centro comercial de estos de moda, nos ponga bien largos los dientes accediendo finalmente a su compra.

El artículo Bq Aquaris A4.5 4G, Android One ya está en España ha sido originalmente publicado en Androidsis.

wIz0lMfi8u8


Continúar leyendo...