
El formato del juego es ya muy conocido, el objetivo principal es hacer combinaciones de colores con las burbujas y dejar el tablero vacío, todo esto logrando la mayor puntuación posible. Como el juego viene de la mano de los creadores de la Saga Candy la jugabilidad no solo es relajante y perfecta sinó que hay mucho más de 50 niveles disponibles y contando.
Todo el juego está diagramado para hacer un largo viaje por un mapa al igual que el Candy Crush, y a medida que pasa el tiempo nuevos niveles se van agregando. Lo progresivo también viene de la mano de los objetos que se van desbloqueando y las funcionalidades de cada burbuja que va variando y se va haciendo más y más compleja a medida que avanzamos en el mapa.
Para jugar solo hay que deslizar el dedo por la pantalla para disparar, como si fuera un conjuro con tus movimientos las burbujas saldrán disparadas y se generarán impresionantes y muy coloridas reacciones, pura magia de brujas. El sistemaa de juego puede cambiar ya que se puede seleccionar entre dos burbujas diferentes al momento del disparo, las combinaciones son de a grupos de tres o más, mientras más elementos tenga una combinación mayor será el puntaje final y puedes juntar y acumular barriles con pociones mágicas para hacer cada vez más y más puntos.
Sin lugar a dudas, el juego será un éxito y ya tiene disponible un gran sistema de compra interno que te permite obtener lingotes de oro, los cuales puedes utilizar para intercambiar por vidas, ¡a jugar!
Tweet
Continúar leyendo...