Te pongo en situación. En una misma mesa tengo un setup formado por un PC gaming, una PS5 Pro y dos monitores. Como casi siempre suelo jugar a altas horas de la noche, no puedo utilizar sistemas de sonido porque molestaría en casa, por lo que quería unos auriculares todoterreno que me permitieran jugar a todo y, a poder ser, que fueran inalámbricos.
Al ser el único sistema de sonido que voy a usar, no me importaba apuntar a por unos de gama alta. Tras mucho buscar y mirar en las diferentes tiendas, me decanté por los Logitech G Astro A50 LIGHTSPEED de 5.ª generación, unos auriculares top con los que ya llevo algo más de un mes y con los que no puedo estar más contento. Ahora mismo cuestan 239 euros en Amazon (también en MediaMarkt), aunque yo los compré durante el pasado Black Friday y me los llevé a casa por menos.
Uno de los puntos clave de estos auriculares lo tenemos en su base de carga. Esta permite tener los auriculares siempre a punto y no tener que usar ningún tipo de cable de carga para cargarlos, aunque eso no es lo importante. Lo relevante es que esta se conecta por USB al PC gaming y a la PS5 en mi caso, por lo que cambiar entre uno y otro dispositivo solo requiere que pulsemos un botón en los auriculares. Comodísimo.
Además de esto, cabe destacar que su construcción flexible está pensada para que podamos llevarlos en la cabeza durante horas sin molestia alguna. Su sonido es sobresaliente y, sobre todo, muy personalizable gracias al software de Logitech. Todo sin olvidar que cuenta con uno de los mejores micrófonos que he probado, por lo que son también ideales para esas partidas que me echo al Arc Raiders cada vez que puedo.
En Xataka
Los mejores chollos de Amazon hoy, 29 de diciembre: descuentos de hasta el 50 % en tecnología y entrega antes de Reyes
También te puede interesar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Logitech
En VidaExtra | Los cinco mejores mandos para jugar a Game Pass en el teléfono móvil ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En VidaExtra | Componentes para PC gaming con mucho RGB: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
-
La noticia Buscaba unos auriculares que fueran inalámbricos y multiplataforma. Estos han sido los elegidos (y no puedo estar más contento) fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Lorente .
Continúar leyendo...