
Llevamos dos días que estamos recibiendo distintas informaciones sobre la seguridad del próximo Galaxy S8 o que tendremos otro nuevo Galaxy Note este mismo año. Samsung ayer lunes también aclaró todo lo acontecido con el Galaxy Note 7 y esos problemas de la batería que tenían dos vertientes diferentes en cómo ocurrían las explosiones e incendios.
Curioso es que justamente hoy sean más los usuarios que encuentran una línea vertical rosa en el Galaxy S7 edge, ese terminal que se convirtió en el mejor de 2016 por su exquisitez en la pantalla dual edge y una serie de características excelente a todos los niveles; aquí tenéis su review cuando pasó por estas líneas.
Así que cuando parecía que Samsung salía impoluto de los problemas del Galaxy Note 7, del que incluso casi podemos decir que ha salido reforzado al ser consciente de la gran cantidad de fans que tiene, aparece un error visual en las pantallas del Galaxy S7 edge que está poniendo de los nervios a algunos usuarios.
Los reportes claman que las líneas rosas aparecen y desaparecen sin previo aviso en las pantallas del Galaxy S7 edge. Estas líneas llevan apareciendo ya desde hace un tiempo, a lo que Samsung siempre ha recomendado al usuario a que devolviera su unidad para ser sustituida para una evaluación. La causa principal se debería a un daño físico o líquido, algo que no está cubierto por la garantía estándar del fabricante.
Aunque la gran mayoría de usuarios que han encontrado esta línea vertical coloreada cruzando la pantalla desde la parte superior a la inferior en su terminal de 5,5″ Quad HD AMOLED, mantienen que no han hecho nada para que esto sucediera así.
Hay dos posibles soluciones si sufres de este problema:
- En el marcador del teléfono pulsa *#0*#. Ahora pulsamos en rojo, verde y azul. Es cuestión de que probemos varias veces hasta que se solucione
- Otro método es presionando levemente en la zona superior de la pantalla, cerca del logo de Samsung
El artículo Cada vez son más los usuarios del Galaxy S7 edge que sufren de la línea vertical rosa ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...