Acaba de ser aprobada una ley en el estado de California que obliga a todos los fabricantes de teléfonos inteligentes a incluir características anti robo en todos sus terminales. Y todo esto tiene que estar listo para julio de 2015, que será cuando entre en vigor dicha ley recientemente aprobada.
Son bastante específicos, la ley determina que todos los smartphones deberán incluír un sistema de protección, ya sea mediante Hardware o Software que únicamente permita desbloquearlo a sus legítimos dueños. Dicha protección debe dejar inservible el teléfono para su acceso por personas no autorizadas.
Tampoco puede ser posible saltarse la protección bajando la versión del sistema operativo del teléfono o dejando sin ningún tipo de cobertura el teléfono. Esto debe de venir de serie, según compras el teléfono. Tal vez veamos en breves algún tipo de mejoras en Find My iPhone para amoldarse a esta nueva ley Californiana por parte de Apple.
Vía | MacRumors
-
La noticia California obliga a los fabricantes de Smartphones a protegerlos frente al robo mediante sistemas de protección fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.
Continúar leyendo...