Noticia Call of Duty: Mobile a punto de superar las 150 millones de descargas

Call of Duty: Mobile


Desde el pasado 1 de octubre, Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible para su descarga, tanto en la Play Store como en la App Store de Apple. Este ha sido uno de los títulos más esperados en el último año, sobre todo después del lanzamiento tanto de PUBG como de Fornite a mediados del año pasado.

Desde su lanzamiento, este título ha conseguido superar el número de descargas que obtuvieron tanto PUBG como Fortnite durante su primes mes de disponibilidad en el mercado, aunque en el caso de Fortnite, solo estuvo disponible en iOS durante los 5 primeros meses. Un mes después de su lanzamiento se ha descargado 148 millones de veces.



Call of Duty: Mobile


Estados Unidos es el país donde más veces se ha descargado la versión para móviles de Call of Duty, concentrando el 16% del total de descargas, lo que se traduce en 23,6 millones de descargas. El segundo país donde más éxito ha tenido es la India, país donde se ha descargado 16,2 millones de veces, el 11% del total.

Como viene siendo habitual, a pesar de que las descargas en Android son superiores a las que se han registrado en dispositivos iOS, la plataforma de Apple ha generado el 60% del total de los 53,9 millones de dólares que ha generado en su primer mes de disponibilidad.


De momento, las cifras de ingresos que está generando este juego no parece ser todo lo optimistas que podrían esperar desde Activision, todo lo contrario que sucede con PUBG Mobile, un juego que se ha convertido en una máquina de hacer dinero todos los meses, tanto en iOS como en Android.

PUBG Mobile se descargó durante el primer mes en 60,7 millones de dispositivos, mientras que Fortnite alcanzó las 35 millones de descargas, solo en la plataforma iOS, ya que no estuvo disponible en Android hasta 4 meses después.

GjMiShmoqtE


Continúar leyendo...