Noticia Call of the Sea llevará los puzzles y su misteriosa trama a PS5 y PS4 el mes que viene

Call of the Sea llevará los puzzles y su misteriosa trama a PS5 y PS4 el mes que viene


Uno de los títulos más llamativos, bonitos y especiales que pudimos disfrutar el año pasado fue Call of the Sea. La obra española de Out of the Blue desembarcó en Xbox One y Xbox Series X/S para conquistar a toda la comunidad.


Algo que consiguió, sin duda, por lo que ahora se ha propuesto hacerlo en otras aguas. El estudio español ha anunciado, a través de Twitter, que su título también podrán disfrutarlo los jugadores de PS4 y PS5 a partir de este mismo mayo.

We are excited to announce that Call of the Sea is coming to PS4 and PS5 in May 2021! pic.twitter.com/CFhCCu9E6H

— Call of the Sea | Out Now! (@COTSGame) April 13, 2021
¡Nos complace anunciar que Call of the Sea llegará a PS4 y PS5 en mayo de 2021!

No se ha especificado una fecha concreta para el estreno, ni tampoco se sabe si habrá versiones físicas para la obra. Sin embargo, lo más importante es que los usuarios de PlayStation tienen un gran juego llegando desde el horizonte.


En Call of the Sea podemos disfrutar de una estética realmente espectacular, con una apuesta artística preciosa, en la que las grandes construcciones y la vegetación toman el papel principal en este apartado.

Un Tetris en el que montar caras de personas: los surrealistas intentos de Alexey Pajitnov por crear un nuevo Tetris
En Vida Extra
Un Tetris en el que montar caras de personas: los surrealistas intentos de Alexey Pajitnov por crear un nuevo Tetris

A nivel argumental, nos encontramos con Norah, una mujer que decide encontrar la expedición de su marido desaparecido. Todo ello en una isla lejana del Pacífico Sur, durante el año 1934, a la vez que intentamos averiguar una cura para la misteriosa enfermedad que padecemos.


Puzzles, acertijos y mucha carga narrativa es lo que encontraremos a nivel mecánico en un juego que fue exclusivo de lanzamiento para las consolas de Microsoft.


-
La noticia Call of the Sea llevará los puzzles y su misteriosa trama a PS5 y PS4 el mes que viene fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

0dp-kRlc9RA


Continúar leyendo...