
Con esto no quiero decir que Apple dejará el futuro de iOS 7 a su suerte, sino que salvo darse una excepción de seguridad importante o encontrarse un fallo garrafal del sistema no veremos más actualizaciones del que será el iOS del cambio. Vamos a ver que será lo que nos ofrece.
Esta actualización vendrá a solucionar problemas existentes en la aplicación Mail, problemas con la pantalla de bloqueo del teléfono y también vendrá a añadir más soporte a iBeacons. Tal vez el problema más grave sea el de Mail, que no encriptaba los adjuntos (aún dando la opción para ello).
Esta semana o a mucho tardar la siguiente tendremos la actualización en nuestros dispositivos iOS.
Vía | Macnn
-
La noticia Camino de iOS 7.1.2, tal vez la última actualización de iOS 7 antes de iOS 8 fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.

Continúar leyendo...