
Era un galimatías y todos lo sabíamos. La realidad es que Capcom creó bastante confusión entre los usuarios al publicar hasta tres demos para Resident Evil: Village. La primera la catamos hace una semana, mientras que la segunda estuvo disponible ayer para los usuarios de PS5 y PS4.
Ahora, a falta de recibir la última de ellas, muchos respirarán aliviados. La compañía japonesa asegura haber escuchado a sus seguidores y amplia la próxima prueba en una semana, en vez de las 24 horas previstas.
We've heard your feedback and are extending the availability period for the final 60-minute multi-platform #REVillage demo.
The original 24-hour window starting 5PM PDT May 1 (1AM BST May 2) has been increased by a week, and now ends at the same times on May 9 PDT (May 10 BST). pic.twitter.com/8VKEU8bMnu
— Resident Evil (@RE_Games) April 26, 2021
Hemos escuchado vuestros comentarios y estamos ampliando el período de disponibilidad para la última demo multiplataforma de 60 minutos.#REVillage. La ventana original de 24 horas a partir del 1 de mayo a las 5 p.m. PDT (1 a.m. BST del 2 de mayo) se ha incrementado en una semana y ahora termina a la misma hora el 9 de mayo PDT (10 de mayo BST).

En Vida Extra
The Mercenaries, el modo más adictivo de Resident Evil: origen, posterior influencia en Dino Crisis 2 y futuro en Resident Evil Village
Traducido a los horarios que a nosotros nos interesan, esto supone que los usuarios podrán disfrutar de la demo a partir del 2 de mayo a las 2:00, hora española. Terminará su posible acceso el 10 de mayo a la misma hora.
Eso sí, todo apunta a que la demo continuará teniendo esa limitación de 60 minutos de juego para investigar y disfrutar de todo su contenido. La Aldea y el Castillo son los dos terroríficos lugares que podremos visitar de forma conjunta.
Resident Evil: Village llegará el próximo 7 de mayo a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.
-
La noticia Capcom escucha a la comunidad y amplía la disponibilidad de la próxima demo de 60 minutos de Resident Evil: Village fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...