Noticia Capcom nos muestra lo bien que luce Devil May Cry 5 en una Steam Deck con un gameplay

Tan solo han pasado unos días desde que nos enteramos que la apuesta de Valve por el mercado de las consolas portátiles se hará de rogar un poco más. El lanzamiento de Steam Deck no se producirá hasta 2022, pero al menos podemos echarle un ojo a su potencial gracias a los vídeos que van publicando algunas compañías que ya la tienen entre sus manos.


CD Projekt RED fue una de las primeras compañías en mostrar el resultado y ahora ha sido Capcom la que nos invita a ver un gameplay de Devil May Cry 5. En él es su propio jefe de diseño el que se pone a los mandos de esta máquina jugando un poco con Dante y también con Vergil.

Cada vez vemos menos juegos puramente de acción en el mercado. Entrevistamos a Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5
En Vida Extra
"Cada vez vemos menos juegos puramente de acción en el mercado". Entrevistamos a Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5

Naturalmente al tratarse de una consola portátil todo está grabado con una cámara al hombro. Eso no quita que la calidad con la que se ve el título es de lo más impresionante y con una velocidad de imagen bastante fluida, algo que siempre es de agradecer, sobre todo en juegos de acción tan frenéticos como este.


Será en febrero del año que viene cuando el resto del mundo tendrá la oportunidad de jugar al que sin duda es uno de los mejores hack and slash de los últimos años, además de otros cientos y cientos de juegos que tenga cada uno en su biblioteca de Steam para disfrutar de ellos en cualquier parte con Steam Deck.


-
La noticia Capcom nos muestra lo bien que luce Devil May Cry 5 en una Steam Deck con un gameplay fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...