Noticia "Carece de impacto": uno de los padres de Dragon Ball critica la portada más viral de Dragon Ball Super

Carece de impacto: uno de los padres de Dragon Ball critica la portada más viral de Dragon Ball Super


Aunque la franquicia se encuentre en una pausa bastante larga tras la muerte de Akira Toriyama, el último tomo de Dragon Ball Super causó sensación cuando se lanzó al mundo, teniendo como protagonistas a los grandes guerreros de la serie. Sin embargo, a una persona muy importante para la obra no le ha gustado nada este dibujo.


A través de su cuenta personal de Twitter, Kazuhiko Torishima, uno de los grandes responsables de Dragon Ball en sus inicios y mano derecha más íntima de Toriyama, expresó su desacuerdo con la portada, asegurando que no tenía ningún tipo de sentido y que su composición era más bien mediocre.

Light Crusader, la inigualable gesta de fantasía heroica con la que Treasure se despidió de Mega Drive
En Vida Extra
Light Crusader, la inigualable gesta de fantasía heroica con la que Treasure se despidió de Mega Drive

"¿Adónde están mirando estos tíos? ¿Quién se supone que es el protagonista? Un plano sin intención carece de impacto", comentó Torishima, quien se ha convertido en una persona bastante crítica con los editores y el propio Toriyama en sus trabajos más recientes.


Igualmente, Torishima es alguien que, además de mantener a raya al legendario mangaka, respeta enormemente la carrera de Toriyama, ya que, a pesar de sus críticas hacia la serie, es una persona enamorada al completo de la obra original y quiere lo mejor para Goku y sus amigos.

En VidaExtra | Todo sobre Dragon Ball The One, el broche final del 40 aniversario donde la fuerza de sus 212 personajes se rinde ante la popularidad

En VidaExtra | Los nombres de los personajes de Dragon Ball tienen un origen de lo más loco: ropa interior, verduras y platos chinos


-
La noticia "Carece de impacto": uno de los padres de Dragon Ball critica la portada más viral de Dragon Ball Super fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...