
Tras el aluvión de filtraciones que ha sufrido LG con su LG G3, el fabricante coreano presentó su gama de accesorios Quick Circle. Ahora le toca el turno al cargador inalámbrico del LG G3, que destaca por su atrevido diseño.
Nadie puede negar la originalidad de este cargador, que se aleja de la típica superficie plana que ofrecen la mayoría de fabricantes. El cargador inalámbrico del LG G3 es diferente, compacto y permite plegarlo cuando no lo estemos utilizando para economizar espacio.

Además su particular diseño, esta base de carga inalámbrica para el LG G3 permite que utilicemos el dispositivo mientras éste se está cargando; de esta forma podemos ver una película o revisar nuestro correo mientras se carga de forma vertical.
Por otro lado también se han filtrado nuevas imágenes de las fundas protectoras para el LG G3 y su atractiva gama Quick Circle, que estará disponible en color dorado, gris oscuro, blanco, rosa y azul claro.
Me ha encantado el diseño del dock inalámbrico para el LG G3. Estoy seguro que la próxima generación de cargadores inalámbricos de sus competidores van a seguir este diseño. ¿Cómo es que nadie había pensado en permitir cargar el teléfono de forma vertical para poder utilizarlo mientras se carga? ¡Punto de diseño para los chicos de LG!






El artículo Cargador inalámbrico del LG G3: un 10 en diseño y funcionalidad ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...