Noticia Carl Cei, Director Global de OnePlus, confirma que están trabajando en más de un dispositivo

OnePlusOne.jpg


OnePlus revolucionó el mercado con el OnePlus One, un terminal con unas prestaciones y una relación calidad precio que convirtieron a este dispositivo en el flagship killer por excelencia. El éxito de la startup ha sido impresionante: ellos planeaban fabricar 50.000 unidades y finalmente a día de hoy llevan más de 1 millon de OnePlus One vendidos.

En diciembre ya escuchamos al director global y co fundador de OnePlus, Carl Pei, confirmar la llegada del One Plus Two, el sucesor del actual caballo de batalla de la startup. En principio se escucharon rumores sobre la llegada de una versión mini del OnePlus, pero en una entrevista a PC World, Pei ha confirmado que OnePlus trabaja en más de un dispositivo.

OnePlus-One-Lollipop.jpg


Según las propias palabras del director global y co fundador de OnePlus, además de estar trabajando en el sucesor del OnePlus One, el equipo de desarrollo está creando otro smartphone separado.

Un dispositivo que estaría enfocado a otro tipo de audiencia, “para aquellos que aprecian el diseño más que las especificaciones”. Por ahora es toda la información que ha dado por lo que no sabemos si se refiere al OnePlus One Mini o a algún tipo de dispositivo con acabados premium.

Por ahora los rumores apuntan a que el OnePlus Two integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 805, algo que extraña teniendo en cuenta que el Snapdragon 810 está a la vuelta de la esquina. Aunque recordemos que por ahora todo son rumores

OnePlus-comunicado.jpg

La pantalla del sucesor del OnePlus One estará formada por un panel de 5.5 pulgadas, aunque no sabemos si será Quad HD o se mantendrá la resolución 1080p del OnePlus One original.

Yo personalmente estoy bastante seguro que utilizarán un panel Full HD. Sobretodo si quieren seguir ofreciendo su smartphone a un precio tan ajustado.

En principio se espera que el OnePlus Two cuente con 3 GB de memoria RAM, además de una memoria interna de 32 GB de almacenamiento, aunque habrá varias versiones con diferentes capacidades. En cuanto a la batería, se espera una batería de 3.100 mAh, más que suficiente para poder sostener todo el hardware de la nueva bestia del fabricante.

La cámara principal tendrá una lente de 16 megapíxeles, mientras que su cámara frontal contará con 5 megapíxeles de resolución.

Veremos con qué nos sorprende este año OnePlus, por que parece que tienen un par de ases guardados en la manga.

El artículo Carl Cei, Director Global de OnePlus, confirma que están trabajando en más de un dispositivo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
HBEI0zT2ABg


Continúar leyendo...