
Samsung presentó hace ya dos meses el Galaxy S9, su primera apuesta para la gama alta de este año. Aunque, la firma coreana presentará dentro de unos meses el segundo teléfono que llegará a esta gama alta. Como ya sabéis, se trata del Galaxy Note 9. Un modelo que llegará al mercado en la segunda mitad del año. Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el dispositivo.
Aunque, recientemente ha sido certificado en China. Pero lo llamativo de este hecho es que se han certificado dos versiones del Galaxy Note 9. Por lo que parece que podemos esperar dos modelos del gama alta de la firma coreana en esta segunda mitad del año.
Ha sido el Ministerio de Industria y Tecnología del país asiático el que ha certificado estas dos versiones del teléfono de gama alta. Estas variantes del dispositivo llegan con dos números de serie, que son M-N9600 y SM-N9608. Además de un papel que certifica este proceso, que podéis ver a continuación.

Sobre el Galaxy Note 9 en sí se han revelado muy pocos detalles estas pasadas semanas. Aún es pronto para filtraciones, parece, pero ya tenemos algunos datos. Si bien ninguno de ellos es sorprendente, y parecen bastantes obvios. Se sabe que tendrá Android 8.1 Oreo como sistema operativo, contando con Samsung Experience como su capa de personalización.
Como es habitual en la gama alta de Samsung, habrá una versión con procesador Snapdragon, 845 en este caso, y otra con Exynos, 9810 en este caso. Además, se espera que este Galaxy Note 9 vaya a contar con 6 GB de RAM. Estos son los datos que se conocen del gama alta hasta el momento.
Sobre su fecha de presentación y/o lanzamiento no se sabe nada. No sería extraño que el Galaxy Note 9 se presente durante el IFA, o justo antes del evento. Pero hasta el momento no hay confirmaciones al respecto. Seguro que a medida se vaya acercando el verano podremos saber más al respecto.
Continúar leyendo...