Noticia Champion Strike sigue la estela de Clash Royale y Gears POP, aunque con campeones

Queda bien claro que Clash Royale ha abierto un propio género que ha seguido el reciente Gears POP y que ahora vemos de nuevo en Champion Strike. Más o menos estamos ante un título que sigue las mismas premisas, aunque con la diferencia de los Campeones.

Esos Campeones los podemos mover por el terreno de combate para así usar sus habilidades especiales y apoyar al resto de cartas que iremos soltando para intentar eliminar a las torres principales del enemigo. Un juego multijugador al que rápidamente nos haremos a él si venimos de Clash Royale.




Cuida a tu Campeón para ganar la partida


Al menos este estudio se lo ha currado un poco para traernos algo distinto, porque si no no se puede llegar a entender el porqué de su lanzamiento. Y es un motivo que se lo pasan muchos por el forro, como se podría decir un poco malamente; pero es que llega a cansar el descaro de muchos.

Champion Strike


De todas formas, las similitudes son más que evidentes. Cajas de loot, cartas a desbloquear, cartas a mejorar, despliegue de tropas por energía, la misma panorámica vertical y esas torres que hemos de vencer para conseguir la victoria.

Gears POP también ha sabido diferenciarse con aquello de cubrirse e ir ganando posiciones. Aquí también tenemos una extensión de mapa que vamos perdiendo, aunque estamos ante las mismas de Clash Royale. Una serie de títulos que enganchan, pero que al final nos devuelven las ganas de ir al original.


Sea como fuere, Champion Strike y en español


Pero estamos ya con Champion Strike, lo hemos descargado y lo estamos jugando. El campeón es la parte principal de este título en el que hemos de conseguir mejores cartas para así soltar distintas unidades con distintas habilidades mágicas. En las cartas tampoco es que se lo hayan currado, ya que más o menos estamos en las mismas.

Champion Strike


Cartas de numerosos esbirros que intentarán rodear al campeón enemigo o esas otras tantas donde soltamos a un esbirro de mayor poder con fuerza en sus magias. En total son más de 50 tipos de cartas que tendremos que desbloquear y que rigurosamente irán apareciendo según vayamos progresando, ya que son esas mismas cartas el hilo conductor de Champion Strike para que incluso saquemos la tarjeta y gastemos nuestros euros para optar a más cajas de loot.

Que decir que estamos ante un puro freemium con esas cajas de loot malditas. Partidas contra otro jugador para completar misiones diarias e incluso tener la posibilidad de observar las mejores batalles de una sección dedicada a ello.

¿Otro “Clash Royale” más?


Vamos a ver, es un claro “Clash Royale” que se quiere identificar un poco con el tema de los campeones, pero por el resto os encontraréis como en casa. La verdad que hace años no nos íbamos a imaginar que sucediera esto. Es decir, ¿os imagináis uno llamado “Demon” prácticamente copiado de Diablo? ¿Un “Days of Empires” imitado casi a lo mismo de Age of Empires? Hay líneas que se están sobrepasando y ya huele bastante mal. Viene fatal para el gaming mobile estas “copias”.

Champion Strike


Técnicamente no está nada mal. Es verdad, al menos en este punto está currado, pero no sobresale en nada. Ni en efectos visuales, ni en las animaciones. Que sí, que cumplen, pero se quedan con el aprobado. Al menos, si vas a copiar al 95% a Clash Royale, cúrratelo algo más en lo visual como si ha sucedido con Gears POP de Microsoft.

Un juego llamado Champion Strike que viene a las claras a imitar el gameplay de Clash Royale, aunque con sus mínimas diferencias. Manejarás un campeón, ¿te vale? Pues ya puedes ir instalándolo para tener cajas de loot, cartas, barajas y todo eso que ya conocemos. Realmente para esto volvemos al original y al menos nuestro tiempo lo consumiremos en progresar el nivel alto que ya tengamos en nuestra cuenta, porque aquí empezarás desde cero; a no ser que quieras ser uno de los primeros de la tabla de líderes mundiales…

Opinión del editor



Pros



  • Sus campeones
  • Traducido al español

Contras



  • Copiado entre el 90-95%

Descarga Aplicación

9fc2b5fbb8061bf72e9034e0f9a05881

The app was not found in the store.
Go to store Google websearch
J3lEpfUnI-o


Continúar leyendo...