Noticia Charlamos con Juan Cabrera, Product Trainer de Huawei, sobre el Mate 9

Click here to view the embedded video.

La presentación del Huawei Mate 9 ha sido un éxito. La nueva generación de la familia de tablets del fabricante llega con varias sorpresas muy interesantes por lo que hemos aprovechado para hablar con Juan Cabrera, Product Trainer de Huawei, sobre estas novedades.

Y es que estamos hablando por un lado del potente Huawei Mate 9 Porche Edition, una edición muy premium que llegará a determinados mercados, además del hecho de que los nuevos miembros de la familia Mate contarán, igual que el aclamado Huawei P9, con una doble óptica Leica.

Huawei sigue apostando por su alianza con Leica y viendo las ventas del Huawei P9, parece que les está funcionando muy bien
Huawei-Mate-9-4.jpg



En la presentación del nuevo teléfono quedó muy claro que Huawei seguiría apostando por esa alianza con el conocido fabricante de cámaras, afianzando aún más su idea de utilizar un sistema de doble lente para ofrecer unas capturas increíbles.

Y ya os digo que, a falta de poder probar más a fondo este teléfono, os puedo garantizar que la cámara del Huawei Mate 9 es realmente espectacular ofreciendo un rendimiento y unas capturas sorprendentes. Como bien dice Juan Cabrera en la entrevista, con este movimiento Huawei ha dejado muy clara una cosa: sabe que el apartado de las cámaras es cada vez más importante en un teléfono y va a seguir apostando por esa unión con Leica que tan buenos resultados le ha dado con el Huawei P9, un teléfono del que ya han vendido más de 8 millones de unidades, lo que demuestra el acierto al utilizar este sistema dual.

Ahora solo queda esperar a que publiquemos un completo análisis del Huawei Mate 9, que llegará en breve, y saber la fecha oficial en la que llegará este teléfono al mercado. Por lo que sabemos, España será de los primeros países donde se comercializará el Huawei Mate 9 a un precio que rondará los 699 euros y se espera que llegue antes de finales de año.

El artículo Charlamos con Juan Cabrera, Product Trainer de Huawei, sobre el Mate 9 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

JjTwpLaekLM


Continúar leyendo...