
Tenemos una noticia buena y otra mala en el día de hoy para los abonados a Xbox Game Pass. La buena es que Children of Morta, una de las sensaciones indie de 2019, se acaba de incorporar, por sorpresa, a dicho servicio, siendo además Xbox Play Anywhere, por lo que se podrá jugar indistintamente en Xbox One y PC.
Editado por 11 Bit Studios el pasado mes de septiembre, fue un rogue-like estilo Diablo (pero mucho más ágil) con una carga muy especial para la historia, ahondando en la familia Bergson a través de una narrativa muy especial.
Su llegada a Xbox Game Pass sorprende, pero no extraña, sabiendo que Dead Mage planea más contenido este 2020, con seis gratis (como un modo cooperativo online) y uno de pago (una expansión con una región nueva).

En Vida Extra
Xbox Game Pass, el servicio todoterreno de Xbox One y Windows 10 que no para de mejorar y aún no sabe dónde está su límite
Qué juegos abandonarán Xbox Game Pass
La parte negativa es que ya sabemos cuáles serán los próximos juegos que abandonarán Xbox Game Pass a lo largo de estas semanas, sin especificar (por ahora) el día concreto para cada uno de ellos. Y aquí nos sorprende especialmente que The Division se vuelva a marchar, cuando regresó en diciembre de 2019.
La lista completa es la siguiente, así que jugadlos antes de que se vayan:
- La Tierra-Media: Sombras de Mordor (Edición GOTY)
- Resident Evil 4
- Saints Row: The Third (Xbox 360)
- The Division
- Tomb Raider: Definitive Edition
Al menos GTA V se incorporó hace poco, que fue otro puntazo.
-
La noticia Children of Morta sorprende con su repentina incorporación a Xbox Game Pass, mientras que Resident Evil 4 y otros abandonarán el servicio pronto fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .
Continúar leyendo...