Noticia Chrome 59, una actualización que merece la pena

Chrome-830x466.jpg


Muchas veces, pasamos de actualizar las aplicaciones que tenemos instalado en nuestro smartphone Android, por más que las notificaciones nos recuerden la disponibilidad de una actualización, más que nada por comodidad. Pero hay ocasiones en las que merece la pena hacer caso a ese aviso y ese parece ser el caso de Chrome 59, la última versión del navegador de Google.

Desde Mountain View ya han anunciado el lanzamiento de la última versión de Chrome, una actualización que se ha hecho esperar pues llevábamos tiempo sin noticias de este tipo sobre el famoso navegador. Y entre las principales novedades, destacar que será más rápido y ligero que sus predecesores, reduciendo el consumo de memoria RAM, cosa que es muy de agradecer.

Aunque hoy día la mayoría de terminales vienen con una más que suficiente memoria RAM, todavía hay muchas personas con un smartphone antiguo. Y la actualización de una aplicación implicaba normalmente un funcionamiento más lento, lo que hace que muchos usuarios pasen de los updates. Sin embargo, como ya hemos apuntado, si tu Chrome no va lo rápido que te gustaría, entonces esta actualización te conviene.

En un escueto comunicado, Google ha informado de que esta versión de Chrome funcionará mucho mejor que las anteriores y no consumirá tanta RAM en segundo plano, que es uno de los grandes debes de este navegador. Además, esta actualización mejorará también la carga de las páginas webs entre un 10 y un 20%, todo gracias a un cambio importante en el motor Javascript.

Si bien, a día de hoy esta versión de Chrome 59 no está disponible aún en la Play Store de Google. Aunque ya está disponible para otras plataformas como Windows o Linux, la versión para Android se va a hacer esperar unos días más, así que estate atento a las notificaciones de Google en tu smartphone para saber cuándo estará disponible esta efectiva actualización.

El artículo Chrome 59, una actualización que merece la pena ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Vfghd7axnjM


Continúar leyendo...