
Google Chrome es el navegador de Android por excelencia. Ahora, como ocurre de manera habitual, se vuelve a actualizar. Se trata de Chrome 64, que nos deja con varias novedades que prometen gustar mucho a los usuarios. Ya que hacen referencia al control de los anuncios y también con los vídeos.
Chrome ha mejorado mucho con el paso del tiempo. Motivo por el cual sigue siendo sin duda uno de los mejores navegadores para Android. Con estas novedades esperan mantener el nivel. Además, se encuentran ya disponibles en la beta del navegador disponible actualmente. ¿Qué novedades nos deja?
En el propio blog del navegador se han anunciado estas novedades de Chrome 64. La nueva versión del navegador nos va a traer un bloqueador de pop-ups mejorado. Algo que muchos usuarios deseaban desde hace tiempo. A partir de ahora será mucho más complicado para las webs crear este tipo de anuncios. Por lo que con las mejoras que se introducen se espera que sea complicado que salgan tantos pop-ups.

No se trata de la única novedad que llega con Chrome 64. También se va a incluir una nueva opción en el menú de ajustes. Gracias a esta función se va a poder silenciar de manera automática los vídeos que se autorreproducen cuando estamos navegando. Por tanto, aunque pasemos el vídeo o si nos queremos quedar a verlo, sabemos que no tenemos que preocuparnos por el sonido.
En principio, parece que la función va a venir deshabilitada por defecto. Por lo que será el usuario el que tenga que añadir de manera manual en qué webs queremos que se reproduzca sonido y en cuáles no. Algo que supone un poco de trabajo, pero al menos da la libertad a los usuarios de elegir las webs que desean.
Sobre la fecha de lanzamiento de la versión estable de Chrome 64 a dispositivos Android no se ha confirmado nada. Aunque, si todo va bien debería ocurrir a lo largo de los próximos días. Por lo que aún hay que esperar un poco más. Pero, parece que los anuncios molestos y esos vídeos que se reproducen cuando no queremos se pueden ir despidiendo. ¿Qué os parecen estas novedades?
Continúar leyendo...