Noticia Cloudbuilt, el speed gaming hecho juego saldrá en Steam el 20 de marzo

Cuando pienso en juegos indie sólo se me pasa por la cabeza lo maravilloso que es este mundo. No porque tenga juegos que me interesen (que también), sino porque la libertad de plataformas y de estudios hacen que ideas arriesgadas y no convencionales salgan a la luz. Una de estas ideas es sobre la que se sostiene ‘Cloudbuilt‘, juego desarrollado por el estudio Coliworks y que recoge el espíritu del speed gaming mezclando ideas de ‘Mirror’s’ Edege’ y los primeros Sonic de Dreamcast.

‘Cloudlbuilt’ nos contará la historia de una chica que tiene que avanzar por el mundo debido a la amenaza de unas nubes negras (sí, el argumento no da más de sí de momento). Lo interesante de este nuevo juego es que nos retará con el tiempo, ya que cada nivel podrá hacerse de varias maneras diferentes, poniendo a prueba nuestra habilidad, reflejos y velocidad a la hora de tomar diferentes decisiones como matar a este enemigo o pasar de él o coger un camino u otro.

El juego se publicará para Windows el 20 de marzo en Steam. Estará en inglés con subtítulos español y saldrá solo para PC, aunque no necesitará una gran máquina (Intel Core i5, 2GB de RAM y gráfica de 512 MB) debido a sus gráficos bien aprovechados a base de cell shading. No sabemos aún el precio al que saldrá en la plataforma de Valve, pero debido a su naturaleza que no vaya a ser demasiado alto. Si sois amantes de los juegos rápidos anotad el día de salida, porque el juego tiene muy buena pinta.

Más información | Steam

-
La noticia Cloudbuilt, el speed gaming hecho juego saldrá en Steam el 20 de marzo fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif








a2t.img
5reP37Yxxcg


Continúar leyendo...