Noticia Códigos Learn to Fly 3

Learn to Fly 3



No siempre los juegos que triunfan entre el gran público, son aquellos que tienen espectaculares gráficos o cuenta una historia original… En ocasiones, lo que triunfa en el gran público es la jugabilidad que ofrecen. Dos claros ejemplos lo encontramos en Among US y Fall Guys, juegos que han triunfado entre el gran público.

Un título similar, aunque a diferencia de estos, no es multijugador, los encontramos en Learn to Fly 3. Este título, a pesar de lo que pueda dar a entender el nombre, no es un juego para aprender a volar, sino donde tenemos que ayudar a volar un grupo de pingüinos.



Qué es Learn to Fly 3​


Learn to Fly 3


Learn to Fly 3 es un juego adictivo, tan adictivo que parece que haya sido concebido para dispositivos móviles, sin embargo, este título únicamente está disponible para PC y lo podemos descargar de forma gratuita a través de Steam.

Como es habitual, en todos los juegos gratuitos, en Learn to Fly 3 tenemos a nuestra disposición una serie de compras dentro del juego que únicamente afectan a la estética de nuestros personajes y no suponen ninguna ventaja adicional.


En Learn to Fly 3, nuestra única misión es ayudar a un grupo de pingüinos a llegar a la luna. Para conseguirlo, tenemos que construir la nave espacial definitiva que les permita conseguir su objetivo.

Conforme vamos alcanzando más altura y estabilidad en los lanzamientos, el juego nos va recompensando con nuevos artilugios para mejorar el sistema de propulsión y que el cohete llegue lo más alto y estable posible a la luna.

Learn to Flay 3 pone a nuestra disposición 4 modos de juego diferentes, modos que se van desbloqueando conforme vamos avanzando en el juego, ya que, al principio, únicamente se encuentra disponible el modo historia, el modo que nos cuenta la historia de este juego y que he comentado más arriba.

Story Mode​


En el modo Story, los pingüinos van ganando dinero conforme van probando diferentes diseños para tratar de lograr su objetivo de llegar a la luna. Según vamos consiguiendo más logros (altura, estabilidad, tiempo volando…) obtenemos dinero que debemos invertir en mejorar nuestra nave.


Playload Mode​


En este modo, tenemos que construir la nave más fuerte y resistente que sea capaz de soportar cargas pesadas para llevarlas al espacio. Es como un modo historia más complicado, al tener que mejorar naves del modo historia dotándolas mayor potencia para que pueda llevar cargas pesadas al espacio.

Classic Mode​


El modo clásico nos recuerda a las dos versiones previas de Learn to Fly, donde nuestro objetivo no es llegar al espacio o a la luna, sino llegar lo más alto posible.

Sandbox Mode​


Este modo de juego es el más complicado de todos. Nos permite jugar con un gran número de variables tanto físicas como ambientales. Tenemos combustible infinito, propulsores potenciados al máximo, podemos modificar la fuerza de la gravedad…

Qué nos ofrece Learn to Fly 3​


Learn to Fly 3


  • Construye naves espaciales combinando más de 100 piezas únicas.
  • Elige entre 24 escenarios, 18 lanzadores, 24 propulsores y 23 aspectos permitiéndonos mejorar cada elemento en diversas ocasiones.
  • Una mecánica sencilla de aprender mezclando entre una física realista y una sensación arcade.
  • Interfaz de usuario personalizable para que nos muestre la información que más nos interesa en cada lanzamiento.
  • Más de 80 logros en el juego con diferentes recompensas.
  • Posibilidad de personalizar tanto el color de la nave y del personaje.
  • Diferentes canciones de fondo para seleccionar (la predeterminada es muy cansina).
  • Cada partida desbloquea nuevos objetos y bonificaciones con los que trabajar
  • Tenemos la posibilidad de guardar las partidas para continuar en el mismo punto donde lo dejamos.

Cómo descargar Learn to Fly 3​


Como he comentado más arriba, el juego Learn to Fly 3 está disponible para su descarga de forma gratuita a través de Steam, por lo que es necesario crearse una cuenta si no tenemos una.

Se puede jugar desde un navegador a Learn to Fly 3​


La primera versión de Learn to Fly se lanzó para navegadores utilizando la tecnología Flash de Adobe, tecnología que, desde hace un tiempo, ya no es soportada por ningún navegador del mercado.

Esto se debe que la propia Adobe, reconoció que era imposible parchear los numerosos agujeros de seguridad que se encontraban en este software diseñado para navegadores y que se había convertido en un peligro inminente para todos los usuarios.

Si eres de aquellos usuarios que jugaba a través de Facebook a los diferentes títulos que ofrecía utilizando esta tecnología, debes saber que muchos de estos desarrolladores, están lanzando nuevas versiones de esos títulos para dispositivos móviles, siendo este caso una de excepción, ya que únicamente está disponible para PC.

Requisitos de Learn to Fly 3​


Learn to Fly 3


Learn to Fly 3 ocupa muy poco espacio, tan solo 50 MB en nuestro equipo. Los requisitos para poder disfrutar de este juego son un PC con Windows (no existe versión para macOS), un procesador a 2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Con la gráfica integrada es más que suficiente para disfrutar de este juego.

El equipo recomendado para disfrutar al máximo de Learn to Fly 3, debe estar gestionado a 3 GHz, 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica dedicada, pero insisto, no es necesario, ya que los gráficos no son algo del otro mundo.

Códigos Learn to Fly 3​


Al igual que otros títulos, Learn to Fly 3, nos ofrece una serie de códigos con los que podemos obtener recompensas que van desde sardinas para mejorar el combustible de las naves, hasta skins personalizadas además de monedas que nos permiten mejorar las capacidades de vuelo de nuestra nave.

  • BirdIsTheWord – Con este código obtenemos 250 PB.
  • GetInline – 150 Sardinas.
  • IBelieveICanFly – Obtenemos 250 PB.
  • ltf3mailinglistbonus – Desbloquea el estilo del Capt. Supporter.
  • ltf3mailinglistbonus – Desbloquea el estilo del Capitán Supporter
  • ThisIsAnAwesomeCode – Regala objetos de Learn to Fly 2.
  • TimeSureDoesFly – Código de avance rápido.
  • WhoSaysWeCantFly – Este código te da 250 PB.

Cómo canjear códigos en Learn to Fly 3​


Learn to Fly 3


Para canjear los códigos en Learn to Fly 3 tenemos que acceder a los ajustes del juego y pulsar sobre la opción Redeem Code e introducir el código que queremos utilizar.

Todos los códigos disponibles para este título que os he indicado en el apartado anterior, solo los podemos utilizar una vez, por lo que, si los volvemos a introducir, no vamos a obtener nuevamente la recompensa.

Continúar leyendo...