Noticia Cómo abrir cofres en Clash Royales gratis

Clash Royale 9



Abrir cofres en Clash Royale es algo fundamental para poder avanzar en el juego. En el juego nos encontramos además con distintos tipos de cofres, gracias a los cuales podemos obtener distintos tipos de recompensas: oro, gemas, nuevas unidades, cartas para reforzar las unidades que ya tenemos e incluso los codiciados objetos mágicos. Todos ellos pensados para que podamos avanzar rápidamente en el juego.

Algo que muchos usuarios desean es poder abrir cofres en Clash Royale gratis. Además, muchos se cuestionan si esto es algo posible. Por eso, a continuación os vamos a contar más sobre este tema, como la forma en la que se podrán abrir cofres de forma gratuita y sin esperas. Algo que seguro que os va a resultar de mucha ayuda en el conocido juego en Android. Hay varias formas en las que es posible, os hablamos de todas ellas.



Cómo abrir cofres en Clash Royale sin esperas y de forma legal​


Algo que puede algunos usuarios no sepan es que existe una herramienta que se puede conseguir jugando partidas normales, de torneo, abriendo cofres mágicos y supermágicos y cofres de coronas con la que vamos a poder abrir cofres en Clash Royale sin tener que esperar las horas que el juego nos imponga, además de ser algo que se podrá hacer de forma gratuita. Nos referimos a las llaves de cofres.


Estas llaves son algo que permiten abrir cualquier cofre que hayas ganado al instante. Es decir, son algo que solo sirven con los cofres que tienes en la parte inferior de la pantalla al abrir el juego, y no aquellos obtenidos desde la tienda de Clash Royale. Sin duda se trata de un power-up que los usuarios en Clash Royale llevaban mucho tiempo esperando, y que resulta una herramienta de enorme utilidad. Se trata de algo más útil que las ya desaparecidas fichas de cambio, que fueron muy criticadas en su día. Por lo que son algo que nos ayudarán en muchos momentos en el juego.

Trucos para abrir cofres​


Clash royale Android



Las llaves son el método legal y gratuito que tenemos en el juego a la hora de abrir cofres, pero no es la única opción disponible. Ya que hay también trucos con los que podremos abrir cofres en Clash Royale gratis, además de ser algo muy rápido de hacer. Por lo que se presenta como otra buena opción para los usuarios en el conocido juego.

Este truco del que os hablamos consiste simplemente en adelantar la hora de nuestro terminal a la que el cofre nos imponga en ese momento. Es decir: tres horas en el caso de los cofres de plata, ocho horas en el caso de los cofres de oro y doce horas en el caso de los cofres mágicos. Este es un truco que técnicamente no es legal dentro de Clash Royale, por lo que tiene una serie de riesgos asociados. Ya que si los desarrolladores te pillan usando cualquier trampa que te ayude a tener ventaja con respecto a los demás jugadores, no van a dudar en eliminar tu cuenta del juego y no podrás volver a jugar. Así que esto es algo que no se recomienda hacer, si bien es una opción que existe y que sigue funcionando en este sentido.

Pero se trata de algo que cada usuario debe valorar y considerar en su caso. Ya que si llevas tiempo jugando y has conseguido avanzar bastante, puede que no te merezca la pena hacer uso de este truco, debido al riesgo de que vayan a eliminar tu cuenta. Para muchos jugadores empezando en Clash Royale, este riesgo es menor o no les supone tanta pérdida. En todo caso, has de decidir si te compensa hacer esto o no.

Objetos mágicos​


Clash royale-1



En Clash Royale hay otros objetos mágicos con los que abrir cofres gratis. No solo se pueden usar las ya mencionadas llaves en este sentido, sino que el juego nos deja con otros objetos que se podrán usar. Ya que hay casos en los que puede que no tengamos dichas llaves, pero sí que contemos con otro objeto que lo haga posible. Así que esto es algo a tener en cuenta en todos los casos. Os contamos más sobre estos objetos mágicos que se pueden usar en el juego a continuación:

Comodines de cartas​


Los primeros son los comodines de cartas. Se trata de unos comodines que permiten elevar el progreso de todas las cartas que tengas en tu poder en ese momento. Eso sí, estos comodines no van a ser de ayuda para todas las cartas por igual, sino que están separados por calidades. Por lo que tendrán un efecto determinado en función del tipo de carta. Estas son las categorías de estos comodines:

  • Los comodines comunes sólo van a servir para cartas comunes.
  • Los comodines especiales permiten aumentar el progreso de cualquier carta especial en tu posesión.
  • Los comodines épicos únicamente pueden aplicarse a cartas épicas.
  • Los comodines legendarios pueden usarse en cualquier carta legendaria que tengas.

Es necesario saber que, con estos comodines, aunque se llegue al nivel requerido de cartas para subir una unidad de nivel, se va a tener que gastar oro para completar dicha subida con éxito. Por lo que es algo que tiene un determinado coste asociado en el juego, que debéis tener siempre presente.

Moneda mágica​


Conseguir altas cantidades de oro en Clash Royale es un proceso largo, que implica mucho ahorro y también mucha paciencia. Al menos hasta que consigas lo suficiente como para poder subir de nivel a una o más unidades. Vais a ver que obtener oro cuesta mucho y se va a notar más en los niveles superiores del juego, donde será incluso más lento. Es algo que se debe tener siempre presente, ya que influye la forma en la que se juega.

Desde Supercell son plenamente conscientes de ello, por lo que hace un tiempo que tomaron la decisión de introducir un objeto que ayude a subir de nivel a cualquier unidad sin realizar el gasto de oro que normalmente se necesita para llevar a cabo dicho aumento con éxito. Nos referimos a la moneda mágica. Cuando consigas una de estas monedas, verás que no importa cuánto oro cueste aumentar el nivel de una carta X; la moneda mágica lo aumentará entonces sin descontarte ni una sola moneda de oro de tu reserva. Así que se trata de algo que nos permitirá abrir cofres gratis en Clash Royale, al haberse llevado a cabo esa subida de nivel.

Libros de cartas​


Los libros de cartas son otro objeto mágico a tener en cuenta. Gracias a estos libros se puede aplicar un progreso de hasta 20 cartas a cualquiera de las que tengamos en nuestro poder. El principal problema que tienen es que son algo muy raro, por lo que no se suelen encontrar fácilmente en Clash Royale. Como ocurre con los comodines, se dividen en una serie de calidades, que es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de usar uno. Estas son las calidades:

  • Los libros de cartas comunes permiten añadir hasta 20 cartas a una carta común cualquiera.
  • Los libros de cartas especiales añaden hasta 20 cartas a cualquier carta especial que tengas.
  • Los libros de cartas épicos van a permitir sumar hasta 20 cartas a cualquier carta épica.
  • Los libros de cartas legendarios tienen el mismo efecto con las cartas legendarias, si bien en este caso el número máximo de cartas que se añaden queda en 19.

Hay un libro de cartas especial que se puede aplicar a cualquier calidad, que es el libro de libros, que posiblemente sea el objeto mágico más útil de todo Clash Royale. Nuevamente nos encontramos ante un claro problema, ya que este libro es algo muy raro. No se trata de algo que se encuentre de forma habitual en el juego. Así que si bien es de enorme utilidad, la mayoría de usuarios no se van a poder aprovechar del mismo.

Cómo obtener estos objetos mágicos​


Clash Royale android


Lo que nos interesa es poder tener estos objetos mágicos en nuestra cuenta en Clash Royale, porque harán nuestra vida mucho más fácil. Hay varias maneras en las que se puede tener acceso a estos objetos en el juego. Se trata de las siguientes formas:

  • Pagando el pase de batalla: Con la versión premium del pase se nos proporciona el acceso a objetos mágicos de una forma más sencilla además, la cantidad de objetos que podemos obtener se va a doblar en este caso. Así que es una forma muy directa de poder obtenerlos.
  • Ganando partidas y obteniendo coronas se va a poder llegar a desbloquear ciertos objetos como recompensa, aunque requiere de bastante paciencia.
  • Si completas desafíos especiales que el juego suele ir lanzando cada cierto tiempo también vas a poder conseguir objetos mágicos.
  • Si participas en torneos y eventos se incrementan también las posibilidades de acceder a estos objetos mágicos. Nuevamente, es algo que va a llevar cierto tiempo.
  • Comprando estos objetos en la tienda del juego. Aunque esto supone gastar dinero para ello, no será algo gratuito como hasta ahora.

Continúar leyendo...