Noticia Cómo activar notificaciones para tus cuentas favoritas en Instagram

Instagram aniversario


Instagram es una de las aplicaciones más usadas en España. Los últimos meses la aplicación ha ganado nuevas funciones, aunque también ha perdido algunas. Si tienes una cuenta en la aplicación, es posible que sigas una gran cantidad de cuentas y que no siempre veas las nuevas publicaciones que alguna de esas cuentas ha subido en el tiempo en el que no has estado en la app.

Por suerte, Instagram tiene un método con el que no perdernos ninguna de las nuevas publicaciones de nuestras cuentas favoritas. Es posible activar las notificaciones para que sepamos en todo momento cuándo sube una foto o vídeo alguna cuenta que seguimos con especial interés.



Activa notificaciones para algunas cuentas en Instagram​


Instagram activar notificaciones cuentas


Cuando entramos en Instagram no siempre vemos las publicaciones de todas las cuentas que seguimos, haciendo que haya veces en las que nos perdemos alguna foto que nos interesaba. El feed de la red social sigue siendo un aspecto que genera quejas por parte de los usuarios, pero por suerte hay una forma de no perderte nada de lo que suben las cuentas que más te interesan.

En la aplicación tenemos la posibilidad de activar notificaciones de cuentas individuales, de manera que cuando publiquen algo, vayamos a recibir una notificación en el móvil. Se trata de una forma de filtrar esos contenidos que nos interesan y estar siempre al tanto. Para activar estas notificaciones tenemos que seguir estos pasos:

  1. Abre Instagram en tu teléfono.
  2. Acude a la cuenta que te interesa.
  3. Pulsa en el icono de la campana.
  4. Selecciona de qué quieres recibir notificaciones (Publicaciones, historias, directos o IGTV).
  5. Activa dicha opciones.
  6. Si hay otras cuentas de las que deseas recibir notificaciones, repite el proceso.

Al tener estas notificaciones activadas, cuando dicha cuenta de Instagram suba alguna publicación a su perfil, recibirás una notificación en tu teléfono. Solo con pulsar en dicha notificación tendrás acceso a la publicación en cuestión, que podrás ver. Gracias a esto no te perderás nunca las novedades de dicha cuenta en la red social.

Si estas notificaciones te acaban resultando molestas, siempre puedes desactivarlas, siguiendo los mismos pasos que hemos seguido para su activación. Esto permitirá que se dejen de emitir en Android.

La entrada Cómo activar notificaciones para tus cuentas favoritas en Instagram aparece primero en El Androide Libre.


2OETXNGt278


Continúar leyendo...