¿Has cometido un error a la hora de elegir si Confiar en este ordenador o no hacerlo? ¿O tal vez has cambiado de opinión? No hay problema, hoy te explicamos como solucionar este problema de una manera rápida, cómoda y sencilla.
Cuando conectamos un dispositivo a un ordenador nuevo que intenta tener acceso a sus archivos, este nos pedirá que confirmemos si confiamos o no en él. Pero en más de una ocasión, en el diálogo Confiar en este ordenador podemos equivocarnos y pulsar en No Confiar, fastidiándonos el proceso. ¿Cuál es la solución? Hoy te lo explicamos para hacerlo lo más sencillo posible.
Deshaciendo el No Confiar en este ordenador accidental
El cuadro de diálogo que nos alerta de si queremos o no queremos confiar en este ordenador aparecerá automáticamente al conectar nuestro dispositivo. Esto ocurre, teóricamente cada vez que conectamos el teléfono en un dispositivo en el que no se confía. Para poder elegir una opción deberemos desbloquear el teléfono, con lo que, sin querer, podríamos darle a No Confiar. O puede que simplemente hayamos cambiado de opinión con respecto a otro dispositivo y ahora sí queramos utilizarlo para acceder a nuestro teléfono. En cualquiera de los casos la solución es bien sencilla y solo tenemos que hacer lo siguiente:
Desconectamos el dispositivo del ordenador
Abrimos iTunes en el ordenador que queremos conectar
Nos dirigimos a Preferencias
Vamos al apartado Avanzado
Pulsamos en "Reiniciar alertas" y confirmamos. Listo
Hay que tener en cuenta que el cuadro de diálogo nos debería aparecer cada vez que conectemos el dispositivo, sin embargo a veces iTunes, para ahorrarnos molestias, guarda la opción escogida en el cuadro Confiar en este ordenador. Es en este momento cuando deberemos acceder a las preferencias y modificarlas para que no nos de más problemas. Por supuesto hay que tener en cuenta que esto reinicia todos los avisos similares, lo que tampoco es un problema, pero sí algo a tener en cuenta. También puede servirnos para cambiar el estado y así no confiar en este ordenador automáticamente. Esperamos que os haya sido de ayuda.
Continúar leyendo...