Noticia Cómo bloquear las capturas de pantalla en tus chats en Signal

Signal destacada


Signal es una de las aplicaciones que más están creciendo en España. Pese a que los cambios de política de uso de WhatsApp no entran en vigor en nuestro país, muchos usuarios buscan pasarse a apps más seguras y privadas, como lo es esta app. Se trata de una aplicación que cuenta con muchas funciones que permiten enviar mensajes de una forma privada.

Una de las opciones que nos encontramos en Signal es la posibilidad de bloquear las capturas de pantalla en nuestros chats. Esta función evita que alguien pueda enviarle capturas a otra persona, mostrando el contenido de esta conversación, que en muchos casos puede ser privada.



Bloquea capturas de pantalla en tus chats en Signal​


Signal bloquear capturas de pantalla


La privacidad es algo importante para cualquier usuario. El que alguien comparta con otros el contenido de una conversación es algo molesto, pero en una app como Signal tenemos una forma de evitar que ocurra. En los ajustes de la aplicación nos encontramos con esta posibilidad, que bloquea las capturas de pantalla en los chats. Al tener esta función activada, se evita que la otra persona en el chat pueda hacer capturas de pantalla.

Esta es una función que se puede usar en todos los chats de la aplicación. En el caso de los chats grupales viene desactivada por defecto, pero el administrador de dicho grupo tiene la capacidad de activar esta función, evitando que cualquiera de las personas en el chat puedan hacer capturas. Los pasos a seguir para activar esta función son:

  1. Abre Signal en tu teléfono.
  2. Pulsa en el icono de los tres puntos verticales en la parte superior derecha.
  3. Entra en Ajustes.
  4. Acude al apartado de Privacidad.
  5. Activa la opción Seguridad en Pantalla.

Esta función evita que se hagan capturas de pantalla de tus chats en la aplicación. Gracias a ello vas a evitar que se compartan mensajes o contenidos personales o privados con otras personas. Si en algún momento cambias de idea, siempre puedes desactivar la función. Si quieres una mayor protección en Signal, puedes usar también los mensajes que se autodestruyen.

src

Signal - Mensajería privada
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Cómo bloquear las capturas de pantalla en tus chats en Signal aparece primero en El Androide Libre.


7RcHKmXRMOw


Continúar leyendo...