Noticia Cómo compartir la pantalla de tu partida con un amigo con PlayJ, la nueva app de Sony

Click here to view the embedded video.

Cuando el streaming en directo está en todo su auge, con PlayJ puedes compartir la pantalla de la partida que estés echando con cualquier amigo que tenga la misma app. Es decir, lanzarás un streaming para que pueda ver tanto tu careto, la partida que estés echando al igual que tu verás su rostro.

Una forma de compartir ese vicio que te echas a títulos como PUBG Mobile o Fortnite de una forma bien sencilla y desde una app lanzada en la Google Play Store por la propia Sony. Una compañía que está en un fatal momento por lo que respecta en su división para móviles, pero que todavía tiene mucho que decir con este tipo de apps.



PlayJ incluso para conexiones por cobre


Una mayor parte de usuarios disponen de fibra óptica para poder disfrutar de las excelencias de bajar y subir contenido a una gran velocidad, pero no todos disponen de esta capacidad. Es por esto mismo que algunas facultades vinculadas a una gran conexión, como el poder hacer streaming en directo de partidas online en servicios como Twitch, casi se hace imposible para aquel que no disponga de fibra óptica y siga todavía con conexión por cobre.

como-compartir-partida-playj.jpg


PlayJ, aparte de tener otras virtudes, permite que puedas hacer streaming de la pantalla de tu móvil para que tu amigo pueda seguir tus andares y así opinar y echar unas risas mientras te matas o tu aniquilas a todo jugador que esté en pie en un battle royale como PUBG Mobile; actualizado ayer mismo con una gran actualización.


Este nuevo servicio de Sony al que ha denominado como PlayJ, se encuentra actualmente en fase beta. Y aún así es plenamente funcional, aunque recomendamos que uséis terminales con una potencia media-alta. De esta manera el streaming se realizará sin preocupaciones y podréis tener incluso vuestros caretos en pantalla para comentar las mejores jugadas de esas partidas de ensueño.

Cómo compartir la pantalla de tu partida con PlayJ


No solamente podéis compartir la pantalla de una partida de un juego, sino que lo podéis hacer con las apps que tengáis en vuestro móvil o simplemente el escritorio. Esto significa que sin iniciar un juego, podréis veros los dos mientras uno explora la web o entra a ver sus redes sociales. Es una buena forma de comunicarse, aunque Sony ha puesto el objetivo en esas partidas que echaréis.

Para compartir la pantalla:

  • Instaláis PlayJ:

flowkey: Aprende piano (Free, Google Play) →

  • Vuestro amigo también tendrá que tenerla instalada (así que compartirla la app).
  • Lanzamos PlayJ y en la pantalla de bienvenida se nos permite lanzar “Compartir partida”.
  • Tendremos que añadir a un amigo nuevo.
  • Lo mejor es usar WhatsApp y que vuestro amigo, con la app ya instalada e iniciada la sesión, pulse sobre el enlace.
  • Una vez hecho esto, comenzará la retransmisión para que podáis ver en pequeño vuestros caretos gracias a las cámaras frontales.

play.jpg


En todo momento podéis desactivar la retransmisión de las cámaras para que así os centréis en las partidas. Al igual que permite algo de personalización en el tamaño de las pantallas o desactivar el audio.

Desde la pantalla de inicio también se puede acceder a todos los juegos que tengáis instalados, al igual que las apps, o acceder a suculentas ofertas que lanza Sony para que podáis acceder a nuevas apps y juegos de pago. Desde esa misma pantalla podéis seleccionar el juego que va a ser lanzado de vuestra biblioteca personal y el amigo con el que queréis comenzar a compartir vuestros andares en miles de juego.

PlayJ en si ofrece una muy grata experiencia para un vis a vis entre dos personas. Una se echará su partida y la otra será el espectador. Es recomendable usar los auriculares para que el audio no se acople. Así podréis disfrutar de una gran experiencia de juego.

PlayJ es una nueva app de Sony que llega para que podáis compartir la pantalla de una partida en la que estéis viciando a esos juegos de moda. La tenéis de forma gratuita. Recordad que puede tener sus fallos al estar en beta.

muz2dQMhXAE


Continúar leyendo...