Noticia Cómo crear una web sin saber programar en WordPress

En los últimos años vivimos en un mundo repleto de productos y en continua competencia, debido al gran número de empresas que existe dentro de cada sector. Otro punto importante es que con el uso de nuestros ordenadores y móviles estamos rodeados de publicidad e información en internet a todas horas, por ello es esencial que sin importar cuál sea el sector de tu empresa o negocio, siempre busques tener un factor diferenciador y llegar por medio de los canales adecuados y en la mayor medida posible hasta tu público meta.

Hoy en día, contar con un ecommerce o bien una web empresarial es indispensable para sobrevivir ante la competencia, disponer de teléfonos y móviles de contacto, redes sociales y más, o bien ser una empresa digitalizada, lo cual, entre otras cosas, te ayudará a ahorrar tiempo en la gestión de tu negocio. También es de vital importancia construir una web que sea funcional y atractiva para tus clientes, pero si eres de las personas que no saben programar, lo ideal será recurrir a un experto del tema como Webempresa que te apoye con la programación y el Hosting WordPress, también es importante mencionar que empresas como esta cuentan con un equipo de expertos en WordPress que atienden tus dudas y solucionan cualquier problema en tu web, a cualquier hora del día y esto es fundamental en el éxito de cualquier web.

Crea una web en WordPress y deja que los expertos se encarguen del hosting​


El ecommerce o comercio online, nos permite crear plataformas y espacios en la web donde apostar por una serie de productos y servicios que pensamos pueden mejorar la vida de nuestros clientes o, al menos, pueden resultar de gran interés.

Por otro lado, sabemos que la facilidad lo es todo a la hora de ponernos manos a la obra con nuestra nueva web, y empresas como WordPress nos hacen la vida más fácil en este sentido. Centrada en conseguir que nosotros, usuarios con buenas, potenciales y exitosas ideas, llevemos a cabo un proyecto interesante con el menos esfuerzo posible, pero por otro lado, sin perder ese toque de personalidad que caracterizará y le dará el atractivo visual a nuestra web.

Diseño de web en WordPress


Algunas de las ventajas al utilizar plataformas como WordPress son las siguientes:


  • Facilidad de uso: este tipo de plataformas suelen ser muy intuitivas, tienen su propia sección de tutoriales y además al día de hoy, una gran ventaja es que en YouTube y en internet podemos encontrar miles de tutoriales y cursos gratuitos que nos explican el paso a paso y de manera sencilla cómo crea nuestra web. De esta manera lograremos identificar y utilizar de manera correcta las herramientas y paneles de control, lo cual nos ayudará a que el proceso de creación de nuestra web sea rápido, conveniente y sencillo.


  • Plantillas profesionales gratuitas: sin importar el estilo o la finalidad de tu página web, WordPress ofrece un rico conjunto de innovadoras plantillas que incluso son optimizadas para móviles (clave para estrategias SEO). Son en su mayoría gratuitas y desarrolladas por diseñadores web profesionales, lo mejor es que puedes modificarlas y adaptarlas a tus necesidades para crear esa web tal y como lo imaginaste.


  • Herramientas de diseño y personalización: WordPress cuenta con un amplio conjunto de herramientas de personalización de diseño, con lo cual puedes hacer cambios cuantas veces quieras hasta lograr una web impresionantemente atractiva y funcional para tus clientes.


  • Precios accesibles: los sitios web realizados desde cero suelen ser bastante costoso, por ello con WordPress puedes crear tu web por unos cuantos euros, también al realizar cambios o requerir ayuda de un profesional para hacer alguna adaptación en tu diseño, puedes recurrir a los creadores de las platillas y obtener increíbles resultados por precios accesibles.

Hosting WordPress


Con todo lo mencionado anteriormente nos queda claro que con ayuda de esta plataforma podremos gestionar el diseño de nuestra web, podremos añadir nuestros contenidos y estructura, pero estamos olvidando un importante elemento y se trata del hosting, para ello como mencionamos al inicio, podemos recurrir a una empresa de expertos en el tema que nos ayuden a gestionar el Hosting WordPress, un excelente elección es Webempresa que se caracteriza por cuidar de nuestra web como si fuera propia.

Así que tenerlo claro, si hay una idea de negocio en nuestra cabeza, el mundo online es un mercado valiosísimo, quizás el más potente en la actualidad, y con estas herramientas es posible acercaros mucho más al éxito que imaginamos.

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...